Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chicote Calderón responde a la sanción de ser separado del equipo


A través de un comunicado, Chivas anunció que tres jugadores fueron separados del plantel: Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Vega y Raúl Martínez luego de incumplir con el reglamento interno. La noticia se dio este martes 3 de octubre y el ex Necaxa y Atlas en la Liga BBVA MX reacción a través de redes sociales.

Tiempo después de conocerse la noticia, Cristian ‘Chicote’ Calderón compartió una historia en Instagram: la publicación fue una foto donde aparece él y Alexis Vega, otro de los castigados por Chivas. Inmediatamente, usuarios de redes sociales identificaron la coincidencia entre el posteo y el anunció de su separación del plantel por tiempo indefinido.

Resumen Capítulo 7: La visita de Bruno Marioni | DBUT FC

Te puede interesar: ¿Quién es Raúl Martínez, el tercer jugador separado de Chivas?

La ‘respuesta’ Cristian ‘Chicote’ Calderón a la sanción de Chivas

Hace minutos, Chicote Calderón subió esta imagen a su Instagram.
Alguien que lo asesore, no hay? No es mejor en este momento?
O estoy equivocado pic.twitter.com/nPoIh7B18t

— Ariel Leguizamón X (@tvarieldep) October 4, 2023

El anuncio de Chivas sobre la separación del plantel de tres jugadores

El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.

Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística.

Fue este martes 3 de octubre cuando se compartió el comunicado sobre la separación de los tres elementos; por lo tanto, se desconoce el tiempo que Veljko Paunović los tendrá fuera de consideración

De manera oficial, se desconoce la razón que provocó el castigo de los tres elementos de Chivas. Tanto Cristian ‘Chicote’ Calderón como Alexis Vega y Raúl Martínez tuvieron participación en el encuentro más reciente del Rebaño Sagrado: el pasado domingo 1 de octubre, visitaron el Estadio Nemesio Diez para medirse a Toluca en su duelo de la fecha 10 del certamen.

Tras el anuncio del castigo, Chivas volverá a la actividad el próximo sábado 7 de octubre: El Rebaño Sagrado recibirá a Atlas para una nueva edición del Clásico Tapatío en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Disciplinaria castiga a Antonio ‘Turco’ Mohamed y el Club América tras Clásico Capitalino





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chicote Calderón responde a la sanción de ser separado del equipo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×