Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tabla de posiciones de la Liga MX tras diez jornadas del Apertura 2023: Club América nuevo líder


Luego de diez jornadas disputadas del Apertura 2023 de la Liga MX la tabla de posiciones cambiaron ya que el Club América es el nuevo líder del torneo luego de ganar una edición más del Clásico Capitalino ante el Club Pumas.

A falta de 7 juegos por jugarse y cerrar el Apertura 2023, la Liga MX tiene un nuevo líder en solitario y se trata del Club América que estuvo peleando por varias semanas hasta que logró conseguir el primer lugar en la fecha 10 del campeonato.

Tras altas y bajas en este Apertura 2023, el Club América es el nuevo líder con 21 puntos por encima del Club Tigres y del Atlético San Luis que bajó hasta el tercer puesto.

Club América nuevo líder del Apertura 2023- Tabla de posiciones

Luego de su victoria en el Clásico Capitalino ante el Club Pumas, el Club América es el nuevo líder del Apertura 2023 con 21 puntos en 10 jornadas disputadas de temporada regular, abajo está Club Tigres y Atlético San Luis y así luce la tabla de posiciones del Apertura 2023;

Club América 21 puntosClub Tigres 20 puntosAtlético San Luis 19 puntosFC Juárez 15 golesAtlas 15 golesClub Pumas 15 golesClub Chivas 15 golesToluca 14 puntosClub Tijuana 14 golesRayados de Monterrey 13 puntosClub León 12 puntosQuerétaro FC 12 puntosSantos Laguna 11 puntosClub Pachuca 11 puntosMazatlán 10 puntosClub Necaxa 8 puntosCruz Azul 8 puntosClub Puebla 8 puntosA pesar de ganar Cruz Azul y Club Puebla siguen en el fondo de la tabla

En la jornada 10 del Apertura 2023 el Cruz Azul y el Club Puebla siguen estando en el fondo de la tabla a pesar de que ganaron sus respectivos partidos de este fin de semana, comparten puntos pero por goles Cruz Azul está un lugar arriba que el Club Puebla.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos correspondientes de la jornada 10, el Cruz Azul dio la sorpresa venciendo 2-1 al Atlético San Luis en calidad de visitante, mientras que el Club Puebla también de visitante venció al Atlas por marcador de 3-2.

A pesar de sacar los tres puntos, Cruz Azul está en el puesto 17 de la tabla con 8 puntos y por otro lado el último lugar general es el Club Puebla que también cuenta con 8 puntos pero está en el fondo de la tabla por tener menos goles.

Club Puebla. (Omar Martinez / MEXSPORT)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tabla de posiciones de la Liga MX tras diez jornadas del Apertura 2023: Club América nuevo líder

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×