Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La prueba definitiva de que Gignac es más grande que Bahía, el francés ya es leyenda



Gignac sigue reafirmando su estatus de leyenda
02 de Octubre 2023 · 10:40 hs

Hace ya un par de semanas que se llevó a cabo la edición número 133 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados. Dicha edición será una que permanezca en la memoria de los aficionados felinos durante mucho tiempo, pues no sólo se logró ganarle al acérrimo rival y por goleada, sino que además fue un partido con tintes históricos por varios motivos.

Por un lado, nuestro guardameta estrella, Nahuel Guzmán, reafirmó su estatus de leyenda al igualar a Jesús ‘Cabrito’ Arellano como los jugadores con más Clásicos Regios disputados en la historia con 31 partidos, pero es que además se convirtió en el guardameta con más porterías imbatidas en la historia de este enfrentamiento.

Pero, además, lo que muchos aficionados recordarán para siempre es que Ese Mismo día André-Pierre Gignac se convirtió en el goleador histórico de los Clásicos Regios, superando a la leyenda de Monterrey, Mario Souza ‘Bahía’, quien en su paso por el fútbol mexicano le anotó en once ocasiones a nuestro equipo, pero con el doblete del francés ante Rayados, lo superó y ahora Gignac tiene 12 tanto enfrentando al odiado rival.

Además, ese mismo día el delantero francés se consagró como el máximo anotador de la Liga MX en lo que va del Siglo XXI, superando a Oribe Peralta. Sin embargo, además de los goles de ese partido, hay un factor determinante que demuestra que nuestro delantero histórico es mucho más grande de lo que llegó a ser el delantero de Rayados.

La razón por la que Gignac es mejor que ‘Bahía’

Aunque es imposible negar que Mario Souza fue un gran jugador para el fútbol mexicano en su momento, pero los números no mienten. ‘Bahía’ estuvo 8 años en Monterrey, los mismos que tiene Gignac en Tigres. Sin embargo, en ese mismo lapso, el francés lleva más de cien goles con respecto a ‘Bahía’. Gignac ha anotado 195 goles, mientras que el exjugador de Rayados se fue con sólo 90 goles.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

La prueba definitiva de que Gignac es más grande que Bahía, el francés ya es leyenda

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×