Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuándo alcanzaría Gignac la marca de los 200 goles con Tigres, aquí te decimos



Gignac está muy cerca de la histórica cifra
02 de Octubre 2023 · 14:08 hs

Este torneo Apertura 2023 ya se ha quedado en los libros de historia para nuestros Tigres. André-Pierre Gignac sigue cosechando éxitos colectivos e individuales con los felinos y, en este certamen, no ha sido la excepción, pues tan sólo hace poco más de una semana se convirtió en el padre absoluto de los Rayados de Monterrey. Nuestro delantero estrella llegó a 12 Goles anotados en contra de los ‘Pingüinos’, superando a una leyenda de los rivales como lo es Mario Souza ‘Bahía’.

Además, André-Pierre Gignac también se convirtió en el mayor anotador de la Liga MX en lo que va del Siglo XXI, superando en ese listado histórico a Oribe Peralta quien se quedó con 166 goles, superado ya por dos tantos por el delantero francés que, por ahora, tiene 168 tantos convertidos en el fútbol mexicano, una cifra que seguramente aumentará.

Con todos los goles que André-Pierre Gignac ha marcado vistiendo la camiseta del equipo más dominante de la Liga MX en la última década, suma un total de 195 goles, con los cuales es el anotador histórico del club. Sin embargo, el francés no se conforma con eso y ahora quiere llegar a una marca que menos de diez jugadores han conseguido en la historia del balompié mexicano: llegar a 200 goles.

Solamente ‘Cabinho’, Carlos Hermosillo, Jared Borgetti, José Saturnino Cardozo, Horacio Casarín, Osvaldo Castro, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Adalberto López, fueron capaces de alcanzar esa cifra, pero todo parece indicar que Gignac se convertirá en el noveno goleador en hacerlo, pues está a sólo cinco tantos. Sin embargo, los aficionados se preguntan chupando podría alcanzar la histórica cantidad.

¿Cuándo podría anotar Gignac su gol 200?

Matemáticamente hablando y tomando en cuenta lo que ha hecho André-Pierre Gignac esta temporada, al francés le tomaría al menos diez partidos en conseguir llegar a la marca de los 200 goles, pues en 10 fechas de lo que va en el Apertura 2023 ha marcado 5 goles. Esto quiere decir que tendríamos que esperar a la Liguilla para verlo alcanzar el doble centenar de goles. Pero, no descartemos que lo pueda conseguir antes en caso de que en algún partido de los siete que restan, se destape con un doblete o incluso un hat-trick.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Cuándo alcanzaría Gignac la marca de los 200 goles con Tigres, aquí te decimos

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×