Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores MEMES de la victoria del América ante Pumas


Escrito en DEPORTES el 30/9/2023 · 20:51 hs

América venció a Pumas este sábado en el Estadio Azteca. El Clásico capitalino se pintó azulcremas, y Las Águilas se llevaron el triunfo 1-0 ante los universitarios gracias a un gol de Jonathan El Cabecita Rodríguez. Con este resultado, y tras la derrota del Atlético San Luis ante Cruz Azul, América se coloca como el nuevo líder del Apertura 2023 de la Liga MX. 

El América no solo conquistó lo más alto de la tabla con 21 puntos, también confirmó su gran momento al ganar su tercer clásico del torneo, luego de vencer 3-1 a Cruz Azul, 4-0 a Chivas, y 1-0 a Pumas. Las Águilas suman seis triunfos, tres empates y una sola derrota. 

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, el América generó polémica tras una jugada de Jonathan El Cabecita Rodríguez al minuto 76. El jugador uruguayo, cayó en el área y el debate comenzó, el portero de Pumas, Julio González, salió y un contacto provocó que el jugador de los azulcremas cayera al campo. 

Sin embargo, en redes sociales los aficionados aseguraron que aunque hubo contacto, Cabecita “exageró” la caída, y el penal fue puesto en duda. El VAR le dio la razón al árbitro, y desde los once pasos, Rodríguez remató. Aunque el arquero de Pumas logró atajar, el balón le rebotó al delantero del América, y de cabeza, puso el 1-0 que le dio el triunfo al América. 

Los mejores Memes de la victoria del América 

Los memes no se hicieron esperar, y las burlas cayeron sobre los aficionados de Pumas. 

Los aficionados de Pumas y de otros equipos de la Liga MX, señalaron una vez más al VAR, asegurando que el América volvió a recibir “ayuda arbitral” por el polémica penal de Jonathan El Cabecita Rodríguez. 

Los aficionados del América también recordaron a José Ramón Fernández, uno de sus mayores detractores, y uno de los periodistas que han cuestionado la ayuda arbitral que podría estar recibiendo el equipo azulcrema. Los memes aseguraron que el periodista deportivo no estará muy contento luego de la victoria de Las Águilas, y tras la salida de su alumno, David Faitelson, de ESPN para llegar a TUDN. 

Este sábado 30 de septiembre, es un día muy deportivo para los aficionados del futbol, con el Clásico Capitalino entre América y Pumas, y la pelea de Saúl El Canelo Álvarez ante Jermall Charlo, por lo que los MEMES también recordaron estos dos grandes eventos para el deporte mexicano. 

 



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores MEMES de la victoria del América ante Pumas

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×