Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ozziel Herrera regresa de su lesión con gol


Domingo 01 de octubre de 2023

Las lesiones no fueron justas con Ozziel Herrera, porque desde que llegó a Tigres, sufrió dos desgarros en la misma zona (muslo derecho) y le tocó estar afuera varias semanas. Sin Embargo, se las arregló para hacerse notar en los únicos tres partidos que disputó, ya que marcó en todos.

Pumas, Santos y ahora Mazatlán, encuentro que le alcanzó para superar los 90 minutos por el certamen doméstico, desde que se puso la playera auriazul. El único duelo en el cual arrancó de titular fue ante los Guerreros, pero se resintió de la lesión y eso lo mantuvo fuera exactamente un mes.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

Suplente con Pumas, entró y anotó. Titular con Santos, gol y lesión. Nuevamente, desde el banco en la visita al Kraken, y a los 2’ empujó el balón a la red. Tigres pagó 7 millones de dólares y es un futbolista con características que no tiene en el plantel.

Fue un arranque de semestre movido para Herrera, con la Copa Oro, la salida de Atlas a los felinos, muchos viajes en la Leagues Cup y los desgarros. Sin embargo, ya empezó a pagar con goles.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ozziel Herrera regresa de su lesión con gol

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×