Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buscará Rayados aprovechar en este mes su condición de local

Buscarán ganar para encaminar el camino en la justa local.


El Monterrey viene de caer por goleada en el Clásico Regio ante Tigres y en unos días más retomarán la actividad en el
Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando enfrenten al Puebla de la Franja y buscarán ganar para encaminar el camino en la justa local, siendo ese objetivo el que tendrán al alcance en este mes de octubre.
Y estará en el tema del alcance para Rayados ya que su mayoría de partidos en este mes en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX los van a tener en casa y frente a rivales con los que tienen un dominio en el Gigante de Acero, en este Estadio BBVA.
Exceptuando el duelo ante Puebla en el Cuauhtémoc, el que tendrán frente a Pumas en el Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX y en contra de Tigres en Houston de índole amistoso, los Rayados tendrán cuatro juegos en casa en el Estadio BBVA dentro de este mes y cuentan con la suerte de que serán frente a rivales a los que vencen con regularidad en el Gigante de Acero.
El primero de ellos será el día siete de este mes cuando reciban a los Bravos de Juárez, a un equipo frente al que tienen en el Estadio BBVA una marca de seis victorias y un empate; recordar que el último resultado del Monterrey frente a este equipo fue por marcador final de tres goles a cero y eso en marzo del presente año, en la temporada regular del Torneo Clausura.
Ya el segundo rival de Rayados en el Estadio BBVA dentro de este mes va a ser el día 25 cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana.
Frente a este rival, el Monterrey tiene una marca en el Gigante de Acero y en cualquier tipo de competencia un registro de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.
¿Y cuál fue el último resultado de los Rayados ante los Xolos en el Estadio BBVA? Ese fue un cuatro a cero en abril de este año y en la temporada regular del Torneo Clausura de la Liga MX.
Ya los últimos dos juegos de Rayados en el Estadio BBVA en este mes serán los días 28 y 31 frente a las Águilas del América y los Rayos del Necaxa.
Ante América y en cualquier tipo de competencia, el Monterrey tiene un registro en el Estadio BBVA de nueve victorias, dos empates y solo una derrota en contra de las Águilas; recordar que el último resultado de ellos frente a las azulcremas fue un triunfo por tres a dos en julio del 2022 y en la campaña regular del Torneo Apertura.
¿Y cómo le ha ido a Rayados frente al Necaxa en cualquier tipo de competencia desde que se inauguró en el Estadio BBVA? El Monterrey tiene una marca de cinco victorias, dos empates y dos derrotas; de hecho el último resultado de la Pandilla frente a los Rayos en el Gigante de Acero fue una victoria por dos a uno en febrero de este año, también en la campaña regular del Clausura 2023.
Tras esta situación, ahora habrá que esperar a ver si Rayados mantiene en este mes su dominio frente a sus rivales en el Gigante de Acero de Guadalupe, todo esto, para con ello, retomen el rumbo en la justa local y mejoren en el presente campeonato mexicano.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Buscará Rayados aprovechar en este mes su condición de local

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×