Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Van por más, más y más… Lanza Gignac amenaza | Noticias


Estados Unidos.- Aguas con esos felinos. Tigres agregó a su extenso palmarés su segunda Campeones Cup después de vencer al LAFC desde los 11 pasos y para Gignac este trofeo representa la ambición que tiene el club felino de seguir sumando trofeos.

“Un título más para la institución, es algo bonito porque intentamos llegar a cada Final y cuando llegamos a la Final es para ganarla. Lo hicimos esta noche en un partido complicado, pero al fin de cuenta es un trofeo más en las vitrinas del club y eso es lo más importante”, comentó el delantero francés.

Gignac resaltó que este tipo de logros demuestran la ambición que tienen en el equipo: “La ambición siempre va a estar para todos, para la nueva generación, para los más experimentados, pero lo que queremos es ganar más, más y más; y vamos a intentar ganar todos los torneos que jugamos y no vamos a parar”.

Ahora van por la Liga MX

Sebastián Córdova se manifestó orgulloso por el título obtenido en poco tiempo con Tigres tras haberse coronado en el Campeones Cup ante LAFC

“Siempre para adelante, estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo, este título ya lo ganamos, nos falta la liga, es sangre de Campeón, es lograrlo hasta el final”, señaló el jugador universitario en entrevista..



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Van por más, más y más… Lanza Gignac amenaza | Noticias

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×