Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desde su llegada a Tigres ¿Cuánto le cuesta al club un gol de Gignac?



Andre-Pierre Gignac y su enorme salario
29 de Septiembre 2023 · 14:02 hs

Andre-Pierre Gignac llegó en 2015 a nuestro país como un fichaje bomba de Tigres ya que se encontraban en cuartos de final de Libertadores. El francés recién llegado se estrenó en la competencia internacional de clubes más importante de América contra el Internacional de Brasil de Alisson actual portero del Liverpool.

En su primer torneo Gignac salió campeón de Liga Mx en el Apertura 2015, solo tuvieron que pasar 6 meses para que el frances ganara su primera estrella en México. Y la final se la ganó al cuarto grande del futbol méxicano, en casa de los Pumas de la UNAM Tigres se proclamó campeón en una de las mejores finales de la historia.

Pumas había perdido en San Nicolas de los Garza 3-0 y parecía que la ventaja que había tomado los dirigidos por el ‘Tuca’ era practicamente irremontable, pero la vuelta en C.U nos tenia preparados algo mágico. Los Pumas empataron el global con un 3-0 contundente mandando el partido a los tiempos extras. Ya en el tiempo extra Gignac haría otro gol y ponía el 4-3 global y cuando parecía decidido Escoboza el central de Pumas ponía el 4-4 y mandaba la final a la resolución por penales. Donde los Tigres vencieron a sus similares felinos y se bordaban la primer estrella de la dinastía tigre que empezaría con un episodio más que épico.

¿Cuánto cuesta un gol de de Gignac a Tigres desde su llegada? 

Andre-Pierre Gignac desde su llegada a la Liga MX ha jugado 350 partidos para Tigres entre Liga MX, Concacaf Champions League, Copa MX, Campeón de Campeones, Champions Cup, Leagues Cup y Libertadores. En esta cantidad de partidos Andre ha anotado 196 goles, segun Salary Sports Gignac gana 4.6 millones de dolares de forma anual, lo cual son 80 millones de pesos mexicanos al año.

Eso nos deja que cada gol del francés a Tigres le ha costado 408,163 pesos mexicanos con una media 1.7 goles cada partido que ha disputado.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Desde su llegada a Tigres ¿Cuánto le cuesta al club un gol de Gignac?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×