Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rayados quiere romper la Liga MX con Carlos Vela o Chicharito Hernández


Uno de los atacantes mexicanos podría ser el fichaje estrella de Rayados en diciembre.

Los Rayados del Monterrey quieren dar un golpe sobre la mesa en la Liga MX, por lo que buscarían repatriar a Carlos Vela del LAFC en diciembre, y en caso de que no lo logren, Javier ‘Chicharito’ Hernández sería la segunda opción.

En La Verdad Noticias te has enterado de los últimos movimientos más destacados de la Liga MX y la Liga Expansión MX, tanto de fichajes, resultados de partidos, entrevistas y otros acontecimientos que rodean a los principales actores del balompié.

De acuerdo al diario Récord, la directiva de Rayados de Monterrey viajaría en los próximos días a Los Ángeles, California, para platicar con el ‘Bombardero’ mexicano, quien es la figura del LAFC, actual campeón de la MLS.

¿Qué contrato le ofrecerán a Carlos Vela?

Carlos Vela podría debutar en la Liga MX con el Monterrey.

El director deportivo de Rayados de Monterrey, una vez que se cite con Carlos Vela, le hará una propuesta salarial y de estilo de vida en la Sultana del Norte, que tiene localidades muy atractivas como en San Pedro Garza García.

Reportes señalan que Carlos Vela aún no renueva su vínculo con el LAFC, pues su último contrato que firmó en 2022 vence al final de la actual temporada, donde el conjunto angelino tiene oportunidades de refrendar su título.

Te podría interesar:

¿Cuánto ganaría Chicharito en Rayados de Monterrey?

Chicharito vence su contrato con LA Galaxy al final de la temporada.

Según el citado medio, si Carlos Vela no está interesado en el proyecto de Rayados de Monterrey, la directiva de los regios buscarían charlar con Chicharito Hernández, quien se recupera de una lesión con LA Galaxy.

Aproximadamente la cifra que Rayados ofrecería a Chicharito Hernández rondaría los 3 millones de dólares al año, pero como Chicharito vence su contrato con LA Galaxy al final de temporada, podría considerar la oferta en caso de que Carlos Vela no esté interesado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Rayados quiere romper la Liga MX con Carlos Vela o Chicharito Hernández

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×