Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos equipos de España van con todo por Brian Rodríguez


A pleno torneo del Apertura 2023, el Club América ya recibió un fuerte golpe ya que empieza a sonar una oferta de dos equipos de España por el uruguayo Brian Rodríguez para el próximo mercado de fichajes que sería en Diciembre-Enero.

Ambos clubes de LaLiga en España ya sacaron su primera oferta por el jugador del Club América y sería un fichaje por 10 millones de dólares (175 millones de pesos) y al equipo que mejor oferta por Brian Rodríguez llegaría para el mes de enero.

Ekrem Konur informó en sus redes sociales que los dos equipos que están interesados en fichar a Brian Rodríguez al término del Apertura 2023 son el Villarreal y el Valencia, la oferta de ambos está en la mesa y solo es cuestión de llegar a un acuerdo.

Brian Rodriguez con el Club América (Captura especial)

Club América y sus refuerzos que llegaron para el Apertura 2023

Para este torneo, el Club América se reforzó con pocos jugadores pero que han dado resultados durante las 9 jornadas del Apertura 2023 ya que se han vuelto piezas importante dentro del plantel y se han ganado el cariño de la afición.

El Club América se mantiene en segundo lugar tras nueve jornadas y tiene a Julián Quiñones que fue uno de sus refuerzos como uno de los líderes de goleo en el Apertura 2023 con 4 anotaciones.

También se reforzaron en la parte defensiva y ficharon a Kevin Álavarez y a Igor Lichnovsky que a pesar de que el América ha recibido goles, son dos jugadores que se han ganado a su afición con buenas actuaciones en defensa y ataque.

Jugadores que el Club América que han pasado a jugar a Europa

Durante los últimos años, el Club América ha mandado jugadores a Europa y no precisamente futbolistas que han salido de su cantera sino que han brillado ahí y por su juego han sido fichados por clubes europeos.

Estos son algunos jugadores que han pasado del Club América a un equipo del viejo continente y han brillado en Europa;

Guido Rodríguez al Betis en 2020Agustín Marchesín al Porto en 2019Matheus Uribe al Porto en 2019Diego Lainez al Betis en 2018Edson Álvarez al Ajax en 2019¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Dos equipos de España van con todo por Brian Rodríguez

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×