Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIDEO | El gesto que tuvo Vigón con Gignac tras su gol vs Rayados



Vigón y Gignac
26 de Septiembre 2023 · 10:45 hs

La jornada número 9 de la Liga MX trajo consigo la edición número 133 del Clásico Regio, partido en el que se juega el honor de los Tigres de la UANL y de los Rayados de Monterrey, Sin Embargo, por el trámite del encuentro, parecía que solamente un equipo se presentó a jugar.

A pesar de que en los primeros minutos del encuentro ambos equipos no tuvieron tantas llegadas, ni oportunidades claras de gol, Tigres supo ser paciente y manejar el encuentro a su gusto, atacando cuando era necesario y ellos querían hacerlo. Al final, el marcador concluyó con un 3 por 0 a favor de la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi.

El delantero francés y leyenda de este club y del futbol mexicano, André-Pierre Gignac, fue el encargador de darle la victoria a los universitarios. Con un magnífico doblete, tras un certero cabezazo y un cobro de penalti, Gignac puso el encuentro con marcador de 2 por 0. Sin embargo, el factor del juego se hizo presente, pues Diego Lainez convirtió su primer gol con la camiseta de los Tigres tras un zurdazo implacable.

El clásico se pintó de amarillo y también marcó historia, pues tanto Nahuel Guzmán como Gignac lograron alcanzar cifras históricas para esta rivalidad. El guardamenta argentino se convitió, junto a Jesús Arellano, en el futbolista con más clásicos regios disputados, tras 31 enfrentamientos. Por su parte, Gignac empató la marca de once goles como máximo goleador en esta rivalidad, pero con el segundo gol logró superarla para ser el líder con 12 goles.

Esto fue lo que hizo Juan Pablo Vigón por Gignac

Tras el doblete de André-Pierre Gignac, luego de que cobró de gran manera el penal que no pudo detener Esteban Andrada, el francés celebró de manera efusiva, quitándose la camiseta y gritando a todo pulmón en compañía del Volcán Universitario. Sin embargo, nos perdimos de este gran gesto que tuvo su compañero de equipo, Juan Pablo Vigón, con él. Aquí te dejamos este video, cortesía de una usuaria de X:



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

VIDEO | El gesto que tuvo Vigón con Gignac tras su gol vs Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×