Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Crisis? Eduardo de la Torre critica a Chivas por la falta de resultados positivos


Eduardo de la Torre aceptó que Chivas se encuentra en una Crisis de resultados después de que el equipo liga Cuatro Partidos Sin conocer la victoria, sin embargo, señaló que dicho problema tiene solución.

TAL VEZ TE INTERESE: “No tiene personalidad”: Carlos Hermosillo ‘revienta’ a Joaquín Moreno por crisis cementera

El exjugador del Rebaño y ahora comentarista de la cadena Fox Sports comentó que se puede considerar “normal”. Que los tapatíos estén en una curva descendente luego de que llegaron a la final del torneo pasado.

See more

“Mucha gente dice que este torneo solamente está el título para Chivas después de que fue subcampeón pero no va por ahí. Chivas puede mejorar, puede hacer un gran torneo, está preparando un equipo que en estos momentos le faltan piezas y algunas se incorporarán de fuerzas básicas”.

“(Crisis) es una palabra muy usada cuando las cosas se salen de la expectativa y empiezan a caer en rachas muy negativas. Ya cuatro partidos sin ganar y tres derrotas, pues ya es una racha negativa, pero hay crisis que requieren de un apoyo extra. Para salir de ellas y hay otras crisis que no se les ve salida, que difícilmente va a haber una solución. Y ahí sí no hay remedio, no es el caso de Chivas”.

Apuntó que los aficionados están en su derecho de abuchear a los jugadores como sucedió el pasado fin de semana tras el empate ante Pachuca. “Pero esa reprobación fue por el momento no por el proyecto que son dos cosas diferentes”.

See more

“En todo proyecto ambicioso y en todo proyecto que uno confía que puede haber resultados porque se ha demostrado así. Van a atravesar por algunas crisis y en esas crisis es el momento adecuado e ideal para apoyarlo. Más que exagerar, yo creo que (la gente) se manifiesta por desaprobación pero por el momento que está pasando”.

Agregó que otro de los problemas es que algunos jugadores no atraviesan por su mejor momento futbolístico. Como los casos de Alexis Vega y Víctor Guzmán.

“Alexis ha tenido algunos problemas físicos, eso lo han mermado. Pero también debería de aclararse para poner la solución si es que la tiene y si es que es esa la parte. El ‘Pocho’ yo lo veo un poco más de percepción para con el sistema, algo más colectivo. Como que no termina de convencer a (Veljko) Paunovic”.

See more

“Chivas en un plantel tan corto, digámoslo así, que no puedes prescindir de estos jugadores que pueden marcar diferencia. Y esa es labor también del técnico, la labor del técnico es convencerlos o ponerlos en ritmo igual que lo demás, hay una parte que está en ellos. Y no nada más es sacarlos del cuadro titular”.

“Yo creo que el llevarlos a la banca puede ser para que el jugador reaccione. Pero después hay que darle todo el apoyo hay que cooperar en ciertas cosas para recuperen su nivel”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Crisis? Eduardo de la Torre critica a Chivas por la falta de resultados positivos

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×