Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Regio, J9, A2023?


Monterrey, Nuevo León.- En San Nicolás de los Garza se vivirá una nueva versión del Clásico Regio en el futbol mexicano, la número 133, entre los Tigres UANL y Club de Fútbol Monterrey Rayados como parte de la programación de la fecha nueve del Apertura 2023.

El duelo que paraliza la Sultana del Norte tendrá como en otros años un ambiente lleno de rivalidad donde el objetivo de los dos equipos es que gane el deporte, tras un partido que su gente espera vivir con emociones y, por supuesto, con goles.

En este Clásico Regio las dos figuras a seguir serán los europeos, André-Pierre Gignac, por el lado de los Tigres UANL y Sergio Canales por el bando de Rayados de Monterrey. 

Gignac podría igualar el récord de ‘Bahía’
Jam media

El francés aspira a un título individual en este compromiso frente al odiado rival. Con diez tantos en el Clásico Regio, Gignac podría alcanzar a Mario de Sousa ‘Bahía’, quien en su carrera por Nuevo León le anotó once veces a ‘La Pandilla’.

Sergio Canales disputará el Clásico Regio
Jam media

Por otro lado, el español jugará su segundo Clásico Regio después de convertirse en el héroe rayado en el último enfrentamiento realizado por Estados Unidos, dentro de la Leagues Cup 2023. Debutó contra Tigres UANL y por la vía del penal los liquidó en 8vos de Final.

Este Clásico Regio de la Liga Mexicana no será como los anteriores, aseguró el argentino, Guido Pizarro, en días previos al recordarle a Rayados de Monterrey que en Tigres UANL “somos los campeones” del balompié nacional.

Mientras que, Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico de Monterrey, sentenció que lo más importante en un Clásico “no es la manera de jugar, sino de ganar”.

Fernando Ortiz lanzó advertencia a Tigres 
Jam media

Cabe señalar que el estratega argentino no conoce la derrota contra los felinos en los cuatro juegos que ha dirigido hasta el momento; registra tres triunfos con Club América y el más reciente con los Rayados de Monterrey. 

Tigres UANL y Rayados de Monterrey se localizan entre los primeros ocho lugares de la tabla clasificatoria. Los Universitarios marchan en la séptima posición con catorce unidades, mientras que los albiazules se sitúan en séptimo lugar con trece. 

Tigres y Rayados jugarán la edición 133 del Clásico Regio
Jam media

En Debate Deportes te contamos cuándo, dónde, a qué hora y en qué canal ver el Clásico Regio, Tigres vs Rayados, dentro de la jornada número nueve del Apertura 2023 de Liga MX.

Vista aérea del estadio Universitario
Jam media

El Clásico Regio Tigres-Rayados se disputará hoy en el estadio Universitario con un horario estelar de las 21:05 horas (tiempo de México), 20:05 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión correrá a cargo de TUDN, Afizzionados y Vix+.

¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Regio, J9, A2023?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×