Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Canales comparó el Clásico Regio con el derbi de Sevilla que se disputa en España


El futbolista español y figura de Rayados de Monterrey, Sergio Canales, decidió calentar la previa al Clásico Regio que disputarán ‘La Pandilla’ y los Tigres de la UANL en la jornada 9 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX; en sus declaraciones recordó lo que fue la experiencia de este encuentro en la Leagues Cup 2023 y ahora le tocará disputar dicho duelo en calidad de visitante.

Durante una entrevista ofrecida para TUDN con el periodista Diego Medina, la estrella europea comparó toda la emoción que se vivió en el Clásico Regio con el clásico sevillano que es protagonizado por el Real Betis y el Sevilla FC; destacó que la emoción con la que se vive este partido por parte de los aficionados y la rivalidad tiene muchas similitudes al enfrentamiento andaluz.

“Vengo de una ciudad con un Clásico muy caliente, de mucha pasión y similar en ese sentido, darle ese plus de importancia que lo entiendo perfectamente. Tampoco es que salga mucho, pero se nota a la gente que tengo más cercana y con ganas”, resaltó.

Canales sostuvo que empezó a seguir la actualidad de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX luego del fichaje de Diego Lainez y obviamente el título que consiguieron ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en el pasado torneo Clausura 2023; sostuvo que es un rival bastante difícil de superar y que a pesar de eso saldrán victoriosos en el partido para sumar tres puntos.

“Por Lainez, por Reyes y ahí al final salió y nos despedimos. Siempre intento seguir un poco a los compañeros con los que he jugado, me gusta saber y deseo que les vaya bien. Seguí el campeonato pasado que fue donde ganó, los jugadores de calidad, Gignac ha hecho mucho por la liga mexicana y siempre es complicado jugar ante ellos”, enfatizó.

Para finalizar se mostró bastante confiado de este enfrentamiento contra los felinos y destacó que no tiene miedo del ambiente que se pueda vivir en el Estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán’; asimismo sostuvo que Rayados de Monterrey llega como favorito ante los Tigres en este enfrentamiento.

“Entiendo que será un gran ambiente, son cosas que disfruto muchísimo, es como si fuera nuestro estadio, la presión o ese tipo de cosas es un privilegio que tenemos, es algo bueno, positivo y disfrutarlo a tope para la mejor versión de todos. Es un Clásico, juegan en casa, confío mucho en mi equipo y vamos a ganar nosotros”, concluyó.

Sigue leyendo:
–Marcelo Flores asegura ser mejor jugador que Philippe Coutinho y Eden Hazard por sus habilidades con el balón
–Gerard Piqué sufre un nuevo golpe: La Kings League desaparece de la televisión
–Gerard Piqué y Clara Chía se gastaron miles de dólares durante sus vacaciones por Croacia



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Canales comparó el Clásico Regio con el derbi de Sevilla que se disputa en España

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×