Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuál será la alineación de Tigres en el Clásico Regio 133?


MONTERREY.- En Tigres ya se definió al equipo titular para enfrentar a Rayados en el Clásico Regio número 133, en duelo perteneciente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que será este sábado a las 21:05 horas en el Estadio Universitario. 

¿Cuál sería la alineación de Tigres en el Clásico Regio?

Los Tigres tuvieron el viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana en el Estadio Universitario y éste fue el equipo titular en el conjunto de la UANL:

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir Caetano, Guido Pizarro, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.

A la titularidad de Tigres vuelve Sebastián Córdova y sale Juan Pablo Vigón, ocupando Gorriarán el mediocampo con Carioca, mientras que ‘Sebas’ será el acompañanate del francés en la zona de definición. 

Córdova superó desde días atrás sus problemas musculares que le dejaron fuera de actividad en el duelo ante Gallos que fue a inicios de este mes, motivo por el cual ahora volverá a la titularidad con el cuadro auriazul. 

Los felinos llegarán a este duelo con 14 puntos de 24 posibles, aunque también con una derrota en contra del Atlas de Guadalajara. 

El Monterrey, por su parte, llegará a este duelo con 13 puntos de 24 posibles , pero con un mejor presente tras vencer al León de Guanajuato.

Te podría interesar – Clásicos Regios han perdido emociones y goles en Liga MX



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuál será la alineación de Tigres en el Clásico Regio 133?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×