Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Tecatito’ ya tiene número propio


Número. Luego de usar indebidamente el número 16, el ‘Tecatito’ Corona usará ahora el 12.

Días después de la polémica alrededor de Jesús “Tecatito” Corona y el dorsal que utilizó en el partido contra León, los Rayados anunciaron el nuevo número que usará el futbolista mexicano en su nueva etapa en Monterrey.

“Diferente número, misma pasión y ambición de ganar” anunció Rayados en redes sociales con una imagen del “Tecatito” sosteniendo una camiseta con el número 12.

“El 12 que representa un sentimiento” agregó el club, haciendo referencia al “jugador número 12”, relacionado a la afición y cómo el seleccionado mexicano es “el hincha que juega”.

La jornada pasada, en el triunfo contra León, Corona utilizó el número 16 en la espalda, mismo número que el excapitán Celso Ortiz usó en los primeros partidos del Apertura.

Por ello, Rayados fue multado por la Federación Mexicana de Futbol por incumplir con el reglamento.

André-Pierre Gignac se dio una manita de gato de cara al clásico regio 133 contra Monterrey y apareció en el entrenamiento de este miércoles con el cabello más recortado para seguir en busca de empatar la marca del felino que más Goles ha anotado a Rayados en los Clásicos Regios.

El francés de 36 años y con 10 goles en estos encuentros enfrenta una nueva posibilidad de alcanzar al máximo rompe redes de los universitarios del norte Mario de Sousa “Bahia”, quien logró meterle 11 goles a los Rayados durante su paso por la Sultana del Norte.

De gran ayuda. André ha disputado 27 compromisos de esta magnitud y de 14 de ellos jugados en temporada regular ha anotado cinco veces, en los duelos de Liguilla contra el archirrival se ha hecho presente cuatro ocasiones y en Liga de Campeones de Concacaf les ha clavado un gol.

La producción goleadora de André-Pierre ha significado seis victorias y un empate en los clásicos, y sólo en tres juegos en los que ha marcado su equipo ha sido derrotado.

Detrás de Bahía (11 goles) y Gignac (10), están Walter Gaitán con 8 goles, Claudio Núñez con 8 y Tomás Boy con 6, todos grandes figuras de la institución y de sus aficionados.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

‘Tecatito’ ya tiene número propio

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×