Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Liga MX | Mauro Gerk explotó contra el arbitraje: ‘’Me molesta que ayuden al América’’


La victoria de América sobre Gallos Blancos dejó muy molesto a Mauro Gerk. El estratega de Querétaro no se guardó nada contra el arbitraje, específicamente por la jugada en el segundo gol azulcrema cortesía de Igor Lichnovsky.

‘‘Los periodistas que analizan todos vieron foul, el árbitro no tuvo los pantalones para marcar el foul, está clarito. Hoy estoy muy enojado, América no necesita de eso para ser súper líder o ganarle a Querétaro. Habla mal de ustedes si no le preguntaron lo que vieron en la cancha.

Empecemos por ahí. El partido tiene un montón de análisis, tuvimos para anotar el segundo gol y después es el América, pero me molesta que realmente ayuden a América cuando no lo necesita”, mencionó el técnico argentino.

Aplaude el esfuerzo de sus pupilos

Por otro lado, Gerk destacó la actitud de sus jugadores contra uno de los candidatos a llevarse el título de la Liga MX: “Espero que lo reflejen porque si no uno parece loco. El equipo hizo un esfuerzo terrible, les cerramos todos los caminos, en el segundo tiempo cometimos un error, nos hicieron el empate y después, un partido parejo.

Te puede interesar: Jardine despeja dudas; dos clásicos en la bolsa y liderato en la Liga MX

No necesitaba la ayuda América para ganar hoy. Lamentablemente, sabemos que enfrentar a estos rivales es complicado para ganar”., finalizó Mauro. Las Águilas son líderes del torneo con este triunfo y visitarán a Toluca en la próxima jornada del Apertura 2023.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Liga MX | Mauro Gerk explotó contra el arbitraje: ‘’Me molesta que ayuden al América’’

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×