Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Querétaro será más difícil que Chivas”: Ruso Brailovsky pide tranquilidad en América


20, septiembre 2023 – 9:33

┃ Josué Padilla Márquez

El Ruso Brailovsky espera que América pueda seguir con el paso ganador. FOTO: Mexsport

La contundente victoria de América sobre las Chivas, dejó muy feliz a el Ruso Brailovsky, pero este no se confía. El ex jugador y entrenador de las Águilas considera que no se debe perder el piso por la goleada al Rebaño.

TE RECOMENDAMOS: Franky Oviedo, ex futbolista de las Águilas, se ilusiona con el América: “están para el título”

La leyenda americanista habló sobre la actualidad del equipo azulcrema y destacó que él cree que Querétaro podría ser más difícil. El famoso Ruso comentó que si no logran el título, todo quedará en el olvido una vez más.

“Yo separo lo de este partido porque el paladar americanista permite ganar como sea este partido. Se ganó por jugarlo bien, en los demás se sufrió mucho y no se ganó bien. Si empezamos a pensar que ya estamos del otro lado, el partido contra Querétaro va a ser más difícil que contra Guadalajara. Los americanistas no se conforman con esto, si estamos contentos, pero si no sale campeón no se logra nada”, dijo para Claro.

RUSO BRAILOVSKY CRITICÓ A PAUNOVIC

Lo que sucedió con las Chivas, es algo que sorprendió un poco a Daniel Brailovsky, quien aseguró que no compitieron. Lo que le llamó mucho la atención fue que no utilizara a jugadores como el Pocho Guzmán o Isaac Brizuela.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Es algo normal. Fue cuatro veces mejor. Nunca me espero este tipo de clásicos con un equipo que apenas se esfuerza 15 minutos, en este caso Guadalajara, y lo digo con mucho respeto porque tiene muy buenos jugadores. Ahora si su técnico no quiere usar a Guzmán y a Conejito con la experiencia que tienen y que me quieren hacer ver que no hay problemas internos, cosa que no creo porque después de las declaraciones de Paunovic en Estados Unidos que a los jugadores no les gustaron, eso difícilmente se lo perdonan a los técnicos”.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

“Querétaro será más difícil que Chivas”: Ruso Brailovsky pide tranquilidad en América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×