Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gignac tiene 36 millones por 8 años en Tigres, la fortuna que ganó Suazo en Rayados



Gignac tiene 36 millones por 8 años en Tigres, la fortuna que ganó Suazo en Rayados
19 de Septiembre 2023 · 13:30 hs

Humberto Suazo es sin duda alguna uno de los referentes de Rayados. El jugador chileno marcó una época en el equipo. Sobre todo en la Concachampions, siendo un referente de dicho torneo para catapultarlo al Mundial de Clubes. Además de ser un goleador histórico del club con 121 goles y 64 asistencias.

Sin embargo, por parte del acérrimo rival de Monterrey. Tigres cuenta con un André-Pierre Gignac que ha gozado de un salario de 4.6 millones de dólares, según infobae. Por lo que en sus 8 años que ha completado en el balompié mexicano, ha conseguido 36.8 millones de dólares. Sin contar todavía lo que percibirá en el actual torneo.

En ese sentido, Suazo contaba con un salario de 3 millones de dólares, según Forbes. Por lo que en sus 8 años en el fútbol mexicano ha conseguido un total de 24 millones de dólares. Una cifra respetable para un histórico como lo es el delantero chileno. Quien todavía juega en la segunda división de Chile.

¿Qué ha sido de Suazo?

El delantero actualmente está en el San Luis de Quillota, de la Primera B de Chile. El jugador suma 13 goles y 3 asistencias en 26 partidos, según datos del portal Transfermarkt. Por lo que queda claro que el jugador todavía cuenta con un olfato goleador envidiable. A pesar de contar actualmente con 42 años de edad.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Gignac tiene 36 millones por 8 años en Tigres, la fortuna que ganó Suazo en Rayados

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×