Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas: Que goleen al rebaño, todo un clásico


Aunque el Guadalajara ha eliminado al América en las últimas dos liguillas en las que se han visto las caras, es innegable que los capitalinos le tienen tomada la medida al Rebaño en temporada regular.

Chivas no le ha podido ganar al América en esa fase del torneo desde el ya lejano Clausura 2017; desde entonces, el Guadalajara tiene un saldo desfavorable frente al acérrimo rival, que se ha encargado de golearlo en más de una ocasión.

Apertura 2019

En aquel torneo el América derrotó a Chivas en el estadio Azteca por marcador de 4-1. Un doblete de Sebastián Córdova y tantos de Emanuel Aguilera y Henry Martín fueron los que le dieron rumbo definitivo a este partido en el que Alan Pulido marcó el de la honra por el Guadalajara.

Clausura 2021

Chivas eliminó al América en liguilla a finales de 2020, pero al siguiente semestre, en el Clausura 2021, el cuadro de Coapa se vengó al propinarle un categórico 3-0 al Guadalajara. Un doblete de Henry y un tanto más de Córdova fueron los que sepultaron a los tapatíos en el Estadio AKRON.

Clausura 2023

Las Águilas exhibieron al Guadalajara en temporada regular. El duelo terminó 4-2 en el AKRON, con goles de Jonathan Rodríguez en dos ocasiones, uno más de Leonardo Suárez y otro de Henry Martín. Por su parte el Rebaño descontó gracias a un autogol de Emilio Lara y un gol de Sergio Flores.

Apertura 2023

La última goleada del América en contra de Chivas tuvo lugar apenas este fin de semana, ya que las Águilas no tuvieron piedad en el Azteca y se impusieron por 4-0, esto con tantos de Brian Rodríguez, un doblete de Diego Valdés y otro gol más de Alejandro Zendejas, que sellaron otra humillación para el Rebaño.

LA VOZ DEL EXPERTO

No se ha dudado de la continuidad del Profe Pauno

Joel “Tiburón” Sánchez, exfutbolista y director técnico

Luego de que Fernando Hierro ofreciera una conferencia de prensa en la que le dio su respaldo total al proyecto del profe Pauno en Chivas, múltiples han sido las reacciones entre medios, aficionados y expertos del mundo futbolístico. Sin embargo, para Joel “Tiburón” Sánchez, nunca se tuvo que ver en riesgo la continuidad del serbio, ya que aún cuenta con un amplio saldo positivo a su favor. 

“En mi opinión, el puesto del entrenador de Chivas nunca estuvo en riesgo, porque el balance de más de 30 partidos que lleva dirigidos sigue siendo muy positivo y con un buen porcentaje de efectividad”, indicó el exjugador rojiblanco.

A pesar de la estrepitosa derrota frente al América de 4-0 el fin de semana pasado, Sánchez dijo que ese no es un motivo suficiente para pensar en despedir al profe Pauno e invalidar las cosas buenas que ha realizado en su estadía con los rojiblancos.

“Por un partido accidentado y una derrota que duele demasiado, no se puede poner en riesgo todas las cosas que se han hecho bien”, señaló.

“Bajo su gestión, han aparecido jóvenes de muy corta edad con una excelente calidad y, sobre todo, con una proyección a futuro. Hay que recordar que Chivas aporta algunos jugadores a la Selección mayor y categorías inferiores. El proyecto no tiene por qué estar en riesgo”, concluyó el “Tiburón”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas: Que goleen al rebaño, todo un clásico

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×