Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

horario y canal partido Liga MXMediotiempo


Pablo Antonio López

Ciudad de México / 17.09.2023 11:34:39

La Jornada 8 de la Liga MX nos trae un emocionante enfrentamiento entre dos equipos de alto calibre: el Atlas se enfrentará a Tigres en el Estadio Jalisco. Este partido promete acción de alta calidad y será una prueba importante para ambas escuadras en su búsqueda por acumular puntos rumbo a la Fase Final.

Así que si no quieres perderte ni un segundo de las acciones que viviremos en este partido, aquí te dejamos todo lo que debes saber.  

¿Cómo llegan Atlas y Tigres a este partido?

Atlas llega a este enfrentamiento después de una derrota ante el sorprendente líder, Atlético San Luis, con un marcador de 2-0. Actualmente, se encuentra en la novena posición de la tabla con 9 unidades. Por otro lado, Tigres tuvo una jornada tranquila contra Querétaro, a quienes derrotaron contundentemente por 5-0 en el Estadio Universitario. Esta victoria los coloca en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, consolidando su buen inicio de temporada.

El choque entre Atlas y Tigres promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y tensión. Ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones del Apertura 2023 de la Liga MX. 

Alineaciones Probables:Alineación de Atlas:Portería: Camilo VargasDefensa: Abella, Nervo, Aguirre y ReyesMediocampo: Rocha, Márquez y ZaldívarDelantera: J. Guzmán, J. Caicedo y A. SolariAlineación de Tigres:Portería: Nahuel GuzmánDefensa: Javier Aquino, Diego Rayes, Samir Caetano, Jesús AnguloMediocampo: Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Sebastián CórdovaDelantera: Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio¿Cuándo y a qué hora juegan Atlas vs. Tigres?

Este emocionante encuentro está programado para el domingo 17 de septiembre en el icónico Estadio Jalisco. Se espera una gran asistencia, ya que tanto el Atlas como Tigres cuentan con una base de seguidores leales en la Liga MX. El pitazo inicial se dará a las 19:00 horas, por lo que los aficionados estarán ansiosos por ver a sus equipos favoritos en acción.

¿Dónde ver el partido Atlas vs. Tigres en vivo?

Lamentablemente, este emocionante enfrentamiento no estará disponible en la televisión abierta. La transmisión en vivo estará a cargo de la plataforma de streaming VIX Premium y el canal de paga Afizzionados.

En caso de que no puedas seguir la transmisión del partido, no tienes nada de que preocuparte, ya que lo más relevante que pase antes, durante y después del juego, además del minuto a minuto, lo podrás consultar con nosotros en mediotiempo. 



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

horario y canal partido Liga MXMediotiempo

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×