Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gignac se ‘come’ a Cristiano Ronaldo y festeja con el ‘Siuuu’ con Tigres


Andr Pierre Gignac sigue siendo el verdadero revulsivo de Tigres y uno de los mejores elementos de la Liga MX, lo cual tambin demuestra en los entrenamientos con los universitarios.

El l francs dej ver que es un miembro ms dle Team ‘CR7’, haciendo el mtico festejo del ‘Bicho’ luego de anotar durante una prctica, algo que lo puso como tendencia en redes.

Despus del parn provocado por la fecha FIFA, Tigres se alista para volver a la actividad visitando al Atlas por la fecha 8 del Apertura 2023, duelo en el cual Andr-Pierre Gignac tendr una oportunidad de imponer una nueva marca, al estar a solo un gol de ser el mximo goleador de la Liga MX en el siglo XXI.

Desde su llegada a la U de Nuevo Len en el Apertura 2015, el delantero francs ha marcado un total de 166 dianas en el campeonato mexicano siempre con el conjunto felino, cifra que lo tiene empatado actualmente con Oribe Peralta como mximo romperredes de la Liga a partir del ao 2001.

‘Dd’ ha marcado sus 166 goles en un total de ocho aos mientras que el ‘Hermoso’ requiri de un total de 18 aos en el mximo circuito mexicano para alcanzar esa marca.

Gignac tambin ocupa los goles ante los rojinegros para seguir escalando en la tabla de goleadores del Apertura 2023 en donde suma tres dianas, solo dos menos que el lder de goleo Harold Preciado, y seguir subiendo en la lista de mximos anotadores histricos de la Liga MX al estar cada vez ms cerca del Top 10.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Gignac se ‘come’ a Cristiano Ronaldo y festeja con el ‘Siuuu’ con Tigres

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×