Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Club América: La INESPERADA estadística que lidera Álvaro Fidalgo en el Apertura 2023



Con Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, las Águilas cuentan con dos elementos que constantemente están poniendo en ventaja a su compañeros de cara al arco rival.

© ImagoÁlvaro Fidalgo continúa liderando estadísticas en la Liga MX

Desde su arribo a la Liga MX, Álvaro Fidalgo dejó entrever la gran calidad que tenía y lo mucho que le podía aportar al Club América de cara al futuro. El mediocampista español no tardó en adueñarse del mediocampo y demostrar que su perfil de jugador era muy escaso en la Liga MX.

Dentro de sus mejore cualidades se encuentra la gran precisión de pases que posee, actualmente, ronda el 95% por partido, un porcentaje bastante alto y al alcance de pocos futbolistas del futbol mexicano. Asimismo, el hecho de siempre ser opción para sus compañeros, lo ha colocado como el futbolista con más pases recibidos en la actual campaña.

No obstante, de cara al Clásico Nacional, la Liga MX ha publicado un listado donde figuran dos elementos de las Águilas, tanto Álvaro Fidalgo como Diego Valdés, se encuentran entre los cuatro futbolistas que han participado en 7 goles en el Apertura 2023. Entre el español y el chileno suman 14 contribuciones a gol en lo que va del actual torneo, ningún otro equipo tiene a dos elementos dentro de esta tabla.

El regreso de Henry Martín le cambiará la cara al América

Los futbolistas del América comparten listado con Juan Brunetta de Santos, Jesús Angulo de Toluca y Fernando Beltrán de Chivas. No cabe duda que con Fidalgo y Valdés, las Águilas cuentan con dos mariscales de campo capaces de acerca al equipo al gol. Con estas estadísticas, es notorio que el regreso de Henry Martín beneficiará en gran medida al plantel y que junto a Julián Quiñones, podrán aprovechar de mejor manera las oportunidades creadas por Fidalgo y el Diego Valdés.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Club América: La INESPERADA estadística que lidera Álvaro Fidalgo en el Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×