Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso del 10 de septiembre


Chivas vs León juegan un Partido Amistoso Durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs León juegan un Partido Amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Ambos clubes desean mantener el ritmo de competencia para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX y hacen un duelo en donde intentan dar espectáculo en el país vecino.

Cuándo juega Chivas-León

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa este sábado 09 de septiembre como parte de un partido Amistoso Durante la Fecha FIFA.

Chivas ficha a Teun Wilke y se lo gana al América

A qué hora juega Chivas-León

Chivas vs León partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 17:45 horas (Ciudad de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Toyota Park ubicado en Bridgeview, Illinois en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Chivas-León

El duelo entre Rojiblancos y la Fiera podrá verse a través de la televisión de paga por la cadena ESPN. Además que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene algunos duelos amistosos.

¡HOY JUEGA EL EQUIPO MÁS QUERIDO!

Quiero que se reporten todos los ChivaHermanos de Chicago y del

¡DALE REBAÑOOOOO! pic.twitter.com/ibBrSW84ML

Rojiblancos y Panzas Verdes se enfrentan

Chivas y León se enfrentaron en la Jornada 1 del Apertura 2023 con triunfo de los Rojiblancos por marcador de 1-2. Aunque no es una revancha, ya que no están en disputa puntos, si servirá para saber la evolución de ambos clubes unos meses después.

Los Rojiblancos se presentarán a este partido sin Víctor ‘Pocho’ Guzmán, quien no pasa por su mejor momento. Tampoco contarán con el guardameta Óscar Whalley, quien prácticamente no ha visto actividad.

En tanto que León aprovechará para darle oportunidad a gene como Omar Fernández, Borja Sánchez o Brian Rubio. Mismos que no han tenido el protagonismo esperado con Nicolás Larcamón. Por lo que intentarán hacerse de una buena actuación.

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el amistoso del 10 de septiembre

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×