Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Auténticos Tigres vencieron a los Borregos de Monterrey en la semana 1 de la ONEFA


Houston, Texas.– El deporte siempre da revanchas y a los Auténticos Tigres les llegó apenas nueve meses después después de imponerse a los borregos.

TE INTERESA: ¡Al estilo regio! La carnita asada se hizo presente en el Clásico entre Borregos y Tigres en Houston

La primera edición del “Mexican College Football Showcase” terminó en manos de los “Felinos”, que guiados por su defensiva y gracias a un gol de campo de Reynaldo Blanco con el partido llegando a su fin, vencieron 13-10 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey.

El Clásico Regio internacional, celebrado en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, tuvo tintes de revancha luego de la final de Liga Mayor que perdieron los Tigres ante su odiado rival en 2022. Ahora se pusieron en el lado ganador para arrancar con el pie derecho la temporada 2023 de la ONEFA.

EL JUEGO ENTRE TIGRES Y BORREGOS

Tal como se esperaba, fueron las defensivas quienes impusieron condiciones al inicio del encuentro. La batalla en las trincheras provocó un juego rocoso, físico, donde los ataques trataron de evitar el error antes de ser productivos y mover las cadenas de forma constante.

Durante los primeros dos episodios, ninguno de los dos conjuntos logró acercarse con peligro a la zona prometida. Se tuvieron que conformar con un gol de campo para romper el cero en su pizarra.

See more

Las defensivas del clásico regio solo han permitido un FG por bando al cierre del segundo cuarto.

: @TUDNMEX por @ElNueveOf y @VIX#NFLMX | @BorregosMty pic.twitter.com/KVuqW2M4vH

— NFL México (@nflmx) September 9, 2023

El colorido en las tribunas, con banderas mexicanas resaltando en la parte inferior del NRG Stadium, era más vistoso que el espectáculo que brindaron en la cancha los dos mejores equipos de la ONEFA.

Para el complemento ambos cambiaron el chip. Empezaron a ser más productivos, con los quarterbacks soltando más el brazo. Y así llegó el primer touchdown de la batalla, con una jugada de finta y pase que el corredor de los Tigres, Axel Ariel Montini, ingresó a la zona prometida para provocar la euforia de sus aficionados. La fanaticada amarilla celebró, pero muy poco les duraría el gusto.

See more

¡Los Autenticos Tigres se la jugaron en 4ª y sacaron el TD por la vía terrestre!

: @TUDNMEX por @ElNueveOf#NFLMX | @UANL_Autenticospic.twitter.com/DrvK0isKlC

— NFL México (@nflmx) September 9, 2023

Menos de tres minutos les tomó a los campeones de la liga responder de la mano del pasador novato Fernando Sarabia Rodríguez, quien dejó en el vestidor los nervios de su debut y empezó a mostrarse más confiado. Un bombazo del #15 en dirección del receptor abierto Héctor Ramírez Beltrán igualó la contienda antes del inicia del último cuarto.

See more

Los Borregos empataron el partido con este bombazo a las manos de Héctor Ramírez.

: @TUDNMEX por @ElNueveOf y @VIX#NFLMX | @BorregosMtypic.twitter.com/ZX00OSKxwA

— NFL México (@nflmx) September 9, 2023

UN ERROR CONDENÓ EL PARTIDO

Los Auténticos Tigres querían recuperar la ventaja, pero llegó el primer gran error en el Clásico Regio, Patricio Quiroga fue interceptado por el linebacker de los Borregos Salvajes, Eduardo Emilio Ríos, serie que terminó en el otro costado. En medio, se presentó una acción violenta que silenció a todo el estadio.

El esquinero Edwin de Jesús Cabello fue noqueado y se desplomó sobre el emparrillado, creando una gran angustia en las tribunas. Cuando pudo ponerse de pie, salió del encuentro de forma definitiva y los oficiales lo obligaron a cumplir con el protocolo de conmociones. El Clásico terminó para el defensivo de Tigres.

Los Auténticos tuvieron dos oportunidades para quedarse con el triunfo. Primero con una intercepción del defensivo #7 que los dejó en medio campo, pero lo desaprovecharon. Borregos perdió su oportunidad y con menos de un minuto por jugar, la visita administrativa tuvo su segunda oportunidad de tomar la ventaja definitiva y lo consiguieron, con un gol de campo anotado por el pateador Reynaldo Blanco y una última intercepción de la secundaria felina. Fernando Sarabia no pudo convertirse en el héroe con los 52 segundos que le habían dejado en el reloj.

See more

Los Auténticos Tigres sumaron 3 puntos más en el último minuto y se acercan a la W del clásico regio en la casa de @LosTexans.

: @TUDNMEX por @ElNueveOf#NFLMX | @UANL_Autenticospic.twitter.com/3UF3kbQKTx

— NFL México (@nflmx) September 9, 2023

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en
este enlace





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Los Auténticos Tigres vencieron a los Borregos de Monterrey en la semana 1 de la ONEFA

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×