Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los jugadores de Tigres que pueden ser clave contra Atlas en la J8 del Apertura 2023


Una vez concluida la Fecha FIFA del mes de septiembre, el Torneo Apertura 2023, de la Liga MX, será reanudada. El siguiente domingo 17 de septiembre, Atlas recibe a los Tigres en el Estadio Jalisco para la Jornada 8.

La U de Nuevo León está mostrando que va por todo por el bicampeonato, luego de vapulear 5-0 a Querétaro y ascender al segundo puesto de la tabla general con 14 puntos, pero no sólo eso, ya que seguiría aumentando sus armas para defender su título porque estaría a nada de cerrar a Marcelo Flores como su nueva ‘bomba’.

Para el choque contra los Gallos Blancos, los universitarios no pudieron contar de nuevo con el capitán argentino Guido Pizarro, Ozziel Herrera ni Eugenio Pizzuto, pero en el caso del Conde, ya reapareció en los entrenamientos trabajando por separado, pero con posibilidades de estar listo para después de la Fecha FIFA.

Tampoco se debe olvidar que Sebastián Córdova causó baja de la selección mexicana por una lesión, así que se mantiene como duda para el duelo, mientras Diego Laínez ya habría dejado atrás su esguince de rodilla y sería elegible.

Para este duelo contra los Rojinegros, el timonel uruguayo Robert Dante Siboldi necesitará que ciertos elementos sean claves en el funcionamiento y así sumar una nueva victoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Raymundo Fulgencio

Al Rayo no le quedó grande la playera para aparecer como inicial en el extremo izquierdo, tanto que logró su doblete y pudo haber hecho hasta triplete. Desde su incursión en el fútbol mexicano con Veracruz, el hijo de Filiful dio destellos de su gran capacidad e incluso por un tiempo fue titular bajo el mando de entrenadores pasados. Con Toda la confianza de haber logrado doblete y su concentración con la selección sub-23, Rayful volverá totalmente animado y con ganas de seguir demostrando su valía en el plantel felino. Sin duda será toda una pesadilla para los tapatíos con su desborde y velocidad.

Raymundo Fulgencio / Jam Media/GettyImages

André-Pierre Gignac

No importa qué partido sea ni qué jornada ni nada de eso porque al final de cuentas cuando el francés no aparece, las cosas no van bien para los felinos. Cuando Dedé no está de buenas el gol se dificulta y aunque hay otros que pueden aparecer en lugar del galo, normalmente este es el centro de los reflectores por su gran capacidad goleadora, su jerarquía y toda la historia que ha grabado con el club.

En cada partido siempre se necesita que El Bomboro haga de las suyas, aparte tiene las cualidades y una caja llena de sorpresas para lograr alguna acción que termine en el fondo de las redes.

André-Pierre Gignac / Jam Media/GettyImages

Más noticias sobre la Liga MX

Juan Vigón

La revolución no le ha hecho causa al canterano rojinegro, pues lleva desde hace muchos años en un buen nivel sin que sea considerado por la selección nacional. Desde sus inicios con Atlas y su paso por Pumas, el pivote ha tenido continuamente en el cuadro regio un papel de relevo, mostrando toda la garra y las ganas del mundo, ya que no deja de recorrer todo el campo para luchar cada pelota, ya sea defendiendo o al ataque, tanto que ya lleva varios tantos al aparecer para cerrar una jugada. Independientemente de si inicia o releva, Vigón será pieza clave en el encuentro contra su ex.

Juan Vigón / Azael Rodriguez/GettyImages

Samir Caetano

El líder de la defensa regia tendrá un duelo interesante contra otro peso pesado, el ex de los Tigres, el ecuatoriano Jordy Caicedo, que pese a que no brilló en el Volcán sí está dando buenos resultados con La Academia. Será un duelo ríspido al contar ambos con buen físico, pero tampoco puede descuidar al resto de los atacantes como Eduardo Aguirre, el uruguayo Brian Lozano o los fichajes argentinos Mateo García y Augusto Solari. El brasileño es muy bueno en el juego aéreo, difícil de ser superado en el mano a mano y rara vez distrae sus marcas.

Samir Caetano / Bob Drebin/ISI Photos/GettyImages

Rafael Carioca

Sin saber si realmente Guido Pizarro estará del todo disponible para el compromiso, la tarea de la recuperación de la pelota recae completamente en el brasileño, quien es uno de los mejores de la liga en su posición. El sudamericano es toda una fiera en el campo, aparte como buen brasileño tiene un toque de balón privilegiado que lo hace casi nunca equivocar sus pases, sin olvidar que por aire también sabe marcar. Su choque en el mediocampo con el capitán rojinegro Aldo Rocha inclinará la balanza a favor de uno de los dos equipos.

Rafael Carioca / JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Los jugadores de Tigres que pueden ser clave contra Atlas en la J8 del Apertura 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×