Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viajan a EU – El Heraldo de León


A excepción de Fidel Ambriz y Ángel Mena que fueron concentrados con sus respectivas selecciones para jugar Fecha Fifa, ayer el León viajó a Estados Unidos donde el sábado jugará un amistoso frente a las Chivas.

Y es que, en la convocatoria de Nicolás Larcamón para afrontar este partido también figuró el lateral Iván Moreno, quien trae una molestia en los isquiotibiales y se perderá entre 3 y 4 semanas.

Sin embargo, la intención de incluir a Iván es para que continúe su rehabilitación con el resto del grupo que viajó a Chicago, Illinois donde el día de mañana enfrentarán a Chivas en el SeatGeek Stadium.

Obviamente, Ángel Mena que está concentrado con Ecuador que jugará esta fecha FIFA eliminatorias de Conmebol contra Argentina y contra Bolivia 12 y, Fidel Ambriz que jugará dos amistosos con la Sub23 de México frente a Colombia, no hicieron el viaje.

Cabe destacar que el equipo que salió al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para abordar el vuelo a Estados Unidos lo hizo en dos grupos, Pues Mientras que unos lo hicieron desde el hotel de concentración, otros más lo hicieron desde el estadio León.

El juego entre León y Chivas está programado el sábado 9 de septiembre en el SeatGeek Stadium de Chicago, Illinois y arrancará a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Dicho compromiso le servirá a Nico Larcamón y a Veljko Paunovic para mantener el ritmo futbolístico por el parón que tienen esta semana debido a la fecha FIFA y desde luego tendrán la oportunidad de utilizar a jugadores que han tenido pocos minutos y de afinar detalles para retomar de la mejor manera el Apertura 2023 de la Liga MX.

Recordemos que ambos equipos tendrán partidos trascendentales el próximo 16 de septiembre, pues mientras que León visitará a Rayados del Monterrey, los del Rebaño Sagrado jugarán el clásico nacional contra el América en el Azteca.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Viajan a EU – El Heraldo de León

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×