Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Club León se cruzaría con el Manchester City en el Mundial


El Manchester City se enfrentará al Vencedor del duelo entre el Club León y el Urawa Reds, de Japón, en semifinales del Mundial de Clubes, previsto del 12 al 22 de diciembre en Arabia Saudita, según determinado el sorteo celebrado este martes en Yeda.

𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕𝗘𝗦

¡Tenemos rival!

@REDSOFFICIAL
15 de Diciembre#SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/As2K0gpWmL

— Club León (@clubleonfc) September 5, 2023

Vencedor de su primera Liga de Campeones, el equipo dirigido por Pep Guardiola debutará en la competición en semifinales, como el vencedor de la Copa Libertadores, que se conocerá el 4 de noviembre.

El primer partido del torneo se enfrentará al nuevo club de Karim Benzema, el Al Ittihad, en calidad de vigente campeón de Arabia Saudita, país anfitrión, con el Auckland City, representante de Oceanía.

El vencedor de este partido se enfrentará en la segunda ronda al Ahly, club egipcio vencedor de la Liga de Campeones de África.

El otro enfrentamiento de la segunda ronda será entre el Club León, representante de la Concacaf, contra el Urawa Reds, campeón de Asia.

Creada en el año 2000, la Copa del Mundo de Clubes cambiará de formato en 2025: La disputarán 32 equipos y se jugará cada cuatro años.

Europa contará con 12 representantes, Sudamérica con seis, cuatro para Asia, cuatro para África y cuatro para América Central y del Norte, finalmente Oceanía tendrá uno, así como el país anfitrión.

La primera edición con el nuevo formato tendrá lugar en 2025, en Estados Unidos, que un año más tarde organizará la primera Copa del Mundo con 48 países, junto con Canadá y México.

— Programa del Mundial de Clubes:

– Primera ronda:

Al Ittihad FC – Auckland City FC

– Segunda ronda:

Al Ahly FC – Vencedor de la primera ronda (partido 2)

Club León – Urawa Reds (partido 3)

– Semifinales:

Vencedor de la Copa Libertadores – Vencedor del partido 2

Vencedor del partido 3 – Manchester City FC





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El Club León se cruzaría con el Manchester City en el Mundial

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×