Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Continúa la violencia en los estadios; así se vivió en el Estadio Akron luego del Chivas vs Rayados | VIDEO



La policía presente, pero los incidentes persisten en las afueras del estadio (Captura de pantalla)

El partido de la jornada 7 entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, que se celebró en el Estadio Akron, resultó en una victoria para el conjunto regiomontano.

Te puede interesar: Chivas vs Rayados: ¿Cuándo y dónde ver el duelo de la jornada 7 de Liga MX?

Sin embargo, más allá de los acontecimientos en el campo, el encuentro quedó empañado por una serie de incidentes ocurridos en las afueras del estadio protagonizados por la Barra Brava del Guadalajara.

La confrontación entre aficionados desencadenó en múltiples heridos, robos y daños a vehículos, generando una situación de tensión y violencia que ha conmocionado a la comunidad deportiva.

Aficionados de Monterrey víctimas de agresión por parte de la barra brava de Chivas
Crédito: @tanorayado

Al término del partido, varios videos se viralizaron en las redes sociales, mostrando a miembros de la barra brava del Rebaño Sagrado lanzando piedras y otros objetos a los autobuses que transportaban a los seguidores de Rayados que habían viajado desde Nuevo León para disfrutar del encuentro.

En uno de los videos, una pareja de seguidores de Monterrey aparece visiblemente herida. El hombre presenta una cara ensangrentada, mientras que la mujer tiene la nariz rota. Estos impactantes videos han aumentado la preocupación y la indignación en la opinión pública.

Te puede interesar: Así fue el eufórico recibimiento a Tecatito Corona en el aeropuerto de Monterrey

Un día después de los incidentes, el aficionado agredido, identificado como parte de la afición de Monterrey, compartió una serie de videos en las redes sociales para dar su versión de los hechos. En uno de los videos, explicó: “Yo pude escapar, pero alguien más quizás no”.

Pareja de seguidores de Monterrey resulta herida tras el encuentro en Guadalajara
Crédito: @JuanRegio3

El seguidor regiomontano narró que, después del partido, permaneció en las gradas del Estadio Akron durante aproximadamente 40 minutos a una hora para evitar posibles problemas. Sin embargo, al salir del estadio, la logística del lugar los condujo hacia el grupo de animación albiazul.

“Cuando seguimos avanzando, había aficionados de Monterrey que estaban gritando de más y lo único que hice fue decirles que retrocedieran para evitar lo que pasó eventualmente”, declaró. “Yo, al darme la vuelta, vi a unas 25 a 35 personas bajarse de un vehículo (seguidores de Chivas)”, agregó.

El afectado afirmó que intentó escapar de la situación, ya que no es una persona violenta, pero lamentablemente no pudo evitar la agresión.

Aficionados exigen justicia y seguridad en los estadios mexicanos
Crédito: @Chvkgreene“Tengo el ojo golpeado, la frente golpeada, y a mi pareja le fracturaron la nariz, y todo esto sucedió ante los ojos de la policía que no hizo nada”, expresó con frustración. Añadió que había presencia policial en la zona, pero muchos de los agentes parecían estar ocupados en otras actividades en lugar de velar por la seguridad de los asistentes.

Hasta el momento, ni el Club Guadalajara, ni el Club Monterrey, ni la Liga MX han emitido declaraciones sobre los incidentes. Se espera que se realice una investigación para esclarecer los hechos y que se tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los aficionados en futuros eventos deportivos.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Continúa la violencia en los estadios; así se vivió en el Estadio Akron luego del Chivas vs Rayados | VIDEO

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×