Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Después de ganarle al Real Madrid, ¿cuándo vuelve a jugar el América femenil?


Los compromisos internacionales de América y Tigres concluyeron. Los juegos amistosos ante Barcelona y Real Madrid dejaron buen sabor de boca a los aficionados pero los equipos regresarán a su programación habitual: se enfrentarán en el último juego de la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: América Femenil cuenta con jugadoras que podrían dar el salto a Europa ¿Quiénes son?

Ángel Villacampa, director técnico de las Águilas, quienes ganaron ante Real Madrid en el estadio Azteca reconoció que el encuentro fue intenso “Al final pensamos que nos aplicaban la de la heroica de Real Madrid, que nos remontaban, pero tuvimos que mantener esa ventaja que teníamos y creo que por el momento tuvimos una buena partida.”

Pese al resultado obtenido ante una plantilla con cuatro campeonas mundiales, sabe que el encuentro ante Tigres es de gran importancia para el equipo de Coapa “Sabemos que ahora viene el partido que cuenta, el partido que queda esos puntos, el partido que puede seguir manteniendo esa onda de centros que estamos teniendo”.

AMÉRICA FEMENIL ES LÍDER DEL TORNEO

América se encuentra actualmente en el liderato del Apertura 2023 con 8 juegos ganados y la mejor ofensiva con 35 anotaciones, se enfrentará a las Tigres que cuentan con la mejor defensiva del torneo al solamente tener 5 goles en contra y con la más goleadora Lizbeth “la Maga” Ovalle que cuenta con 10 dianas hasta el momento.

El técnico americanista, que ha mencionado en conferencias de prensa anteriores que el calendario del equipo es apretado, expresó que “ahora mismo lo más importante es recuperar a todo el grupo, que la tenemos bastante cargada y a ver si mañana empezamos a ver con más expectativas óptimas algunas jugadoras que ahora mismo sí que estarán menos descargadas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado, Noemi Granados quien llegó al equipo de Coapa como refuerzo en el Clausura 2023 y ha marcado un gol en el torneo actual, recalcó la competencia interna del equipo “Creo que por algo las otras compañeras están allí, es una buena competencia y Quiero Seguir Jugando para que siga estando allí”.

La futbolista recalcó que pese a no tener mucho tiempo dentro del campo en el Apertura 2023 en donde ha jugado 139 minutos, ella continúa trabajando para continuar dentro del equipo “Estoy aquí porque tengo el apoyo del club y quiero seguir jugando para que siga estando allí y seguir consiguiendo los puntos”.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Después de ganarle al Real Madrid, ¿cuándo vuelve a jugar el América femenil?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×