Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Captan a Gignac RECHAZANDO a una mujer en un antro (VIDEO) – Fox Sports


André Pierre Gignac, delantero de los Tigres, está siendo noticia en redes sociales, pero ahora no por un golazo o jugada de fantasía que haya hecho, sino que lo captaron en un antro mientras rechazaba a una mujer que le estaba cantando.

El futbolista de Tigres rara vez suele ser visto en antros o de fiesta, pues es un jugador que trata de alejarse de este tipo de polémicas, pero cuando llega a ocurrir, sorprende ver este tipo de acciones.

Te recomendamos: Lazio iba a pagar MILLONADA por el Chino Huerta: ¿Cuánto recibiría Pumas y por qué no se dio?

El momento en el que Gignac rechaza a una mujer

A través de redes sociales, el jugador de los Tigres fue captado supuestamente en un antro de Monterrey, donde sólo se le ve a él y no a ningún otro compañero de la Liga MX.

Ojo, este video carece de temporalidad, pues aunque se dice que es del pasado fin de semana luego del Tigres vs Querétaro, la realidad es que no hay certezas, sin embargo la acción del francés es la que se ganó las palmas de la afición.

Como podemos ver, Gignac está parado cerca de una barra de metal, viendo a la gente del antro, a lo que una mujer de su lado derecho se le pega de más al estar bailando y cantando; el francés hace gesto de extrañeza y se mueve para un lado.

La afición tomó este video de 7 segundos para llenarlo de elogios y comentarios cómicos: “fiel a Tigres y a su pareja”, “yo quiero ser como tú, Gignac, qué tipazo y con respeto”, “el claro ejemplo de cómo somos todos los hombres con pareja”.

Te recomendamos: Frente Frío 2 llega a México con bajas temperaturas en SEPTIEMBRE: Cuándo entra y estados afectados

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres en la Liga MX?

El próximo partido de los Felinos se va a disputar hasta el domingo 17 de septiembre, dado que ya inicia la Fecha FIFA, por ello la Liga MX tendrá un nuevo parón de actividades y regresa en unas semanas.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Captan a Gignac RECHAZANDO a una mujer en un antro (VIDEO) – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×