Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuánto dinero ganará con Rayados en la Liga MX? – El Financiero


Diez años después de haber emigrado a Europa, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona regresa a casa con Rayados de Monterrey, el club con el cual debutó y que pagó una millonada al Sevilla por su regreso.

‘Tecatito’ Corona arribó este lunes a la ‘Sultana del Norte’ y fue recibido en el aeropuerto como estrella por varios reporteros y aficionados de ‘La Pandilla’.

“La verdad, muy feliz. Esperé unos años por volver, estoy muy contento e ilusionado”, dijo el extremo mexicano ante la prensa. “Lo que pueden esperar es que voy a intentar hacer todo lo posible por regresarle la confianza que me tuvieron y esperemos ser muy feliz es mi casa”.

Corona, de 30 años, debutó con los Rayados en el 2010 y en agosto del 2013 emigró a Países Bajos para enrolarse con el Twente, donde militó un par de años antes de llegar al Porto, en el que pasó siete temporadas. En enero del año pasado llegó al Sevilla.

“Han cambiado muchas cosas, como persona, como futbolista. Van a ver a alguien más maduro y bueno, espero y concretarlo en la cancha que es donde me gusta hablar. Voy a ser uno más para sumar”.

En Monterrey llega a reforzar un equipo que tiene una de las plantillas más imponentes del futbol mexicano y se une al español Sergio Canales, quien llegó del Betis, como uno de los fichajes más importantes para el Apertura 2023 de la Liga MX.

¿Cuánto ganará ‘Tecatito’ Corona’ con Rayados?

Monterrey no relevó los detalles económicos del fichaje de Jesús Manuel Corona. Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a la agencia EFE que el Sevilla percibirá alrededor de 3.5 millones de euros por el traspaso del ‘Tecatito’ al club en el que se formó.

Mientras que ‘Tecatito’ Corona tendría un salario de entre 2 y 3 millones de dólares por año (34.3 a 51.5 millones de pesos mexicanos) durante las siguientes dos temporadas, más bonos por objetivos alcanzados, según Mediotiempo y Azteca Deportes.

Corona ha sido seleccionado mexicano en 71 encuentros, en los que ha marcado 10 tantos. Fue mundialista en Rusia 2018, pero se perdió la Copa Mundial de Qatar 2022 por una lesión en el tobillo, que limitó sus minutos con el Sevilla.

‘Tecatito’ se vio lastrado por una importante lesión en el arranque de la pasada campaña que le mantuvo nueve meses de baja, al tener que ser operado el 18 de agosto de 2022 de una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió durante un entrenamiento.

En su periplo como sevillista, ‘Tecatito’ Corona disputó 27 partidos oficiales, repartidos en 24 de LaLiga con tres goles anotados, tres de la Liga Europa y uno de la Copa del Rey.

(Con información de EFE)



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuánto dinero ganará con Rayados en la Liga MX? – El Financiero

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×