Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regresó el Juan Pablo Vigón goleador


Escrito en DEPORTES el 4/9/2023 · 13:15 hs

San Nicolás de los Garza.- A su llegada a Tigres, Juan Pablo Vigón se forjó como un mediocampista con gol y esa faceta parece haber regresado.

Al transcurrir de las primeras siete jornadas del Apertura 2023, el dorsal ‘6’ auriazul registra tres anotaciones.

Cabe recordar que, en sus primeros torneos como futbolista felino, Vigón resaltó su cualidad de llegador al área, bajo el mando de Miguel Herrera como entrenador, y consiguió varias anotaciones.

El mexicano, a lo largo de su primer año futbolístico, únicamente contando Fase Regular, alcanzó nueve tantos: cuatro en el Apertura 2021 y cinco durante el Clausura 2022.

Juan Pablo Vigón colaboró con un gol en la victoria de Tigres sobre Querétaro. Crédito: JAM Media

Sin embargo, para su segundo año la cuota disminuyó a solamente dos anotaciones, mismas que generó en el Apertura 2022, es decir, no marcó durante el último semestre.

Justamente, a inicios del pasado Clausura 2023, Juan Pablo comenzaba a recibir críticas de los aficionados, se le cuestionó sobre ello y recalcó estar trabajando en busca del gol.

“Las criticas positivas y negativas existen en la carrera de un futbolista, entreno para estar en óptimas condiciones, trabajo extra para estar bien. No se me ha dado el gol, trabajo para hacerlo, me gusta hacerlo, me mato en los entrenamientos para hacerlo de la mejor manera.

 

“En el futbol son pocos los que mantienen un nivel alto, es estar bien física y mentalmente, cuando toque hacer goles no eres el mejor y cuando no anotas no eres el peor. Agradecer las críticas constructivas de la afición, encararlas de la mejor manera”, relató en rueda de prensa durante el mes de febrero.

Vigón y Gignac son los líderes de goleo de Tigres en la temporada. Crédito: JAM Media 

Ahora, esa tercia de goles lo colocan como el máximo goleador del equipo en el certamen junto a André-pierre Gignac. Incluso, todavía con 10 partidos por delante, podría igualar superar su cuota anotadora como jugador de Tigres, la cual es de cinco dianas. Todo esto sin ser delantero.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Regresó el Juan Pablo Vigón goleador

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×