Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

América derrota 3-2 a Cruz Azul y León araña empate 1-1 ante Necaxa en el Apertura



América ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y ahora tiene 11 puntos para colocarse en la quinta posición a pesar de que tiene un duelo pendiente.

Por Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO (AP).— Con goles del paraguayo Richard Sánchez y del uruguayo Brian Rodríguez en un tramo de tres Minutos, el América derrotó 3-2 al Cruz Azul el sábado, en el derbi de la capital por la séptima fecha del Torneo Apertura de México.

El colombiano Julián Quiñones adelantó a las Águilas a los cuatro minutos, pero el argentino Carlos Rotondi empató a los 32. Sánchez devolvió la ventaja al América a los 45 y Rodríguez marcó a los ocho minutos de compensación del primer tiempo.

Uriel Antuna anotó otro gol a los 80 para Cruz Azul, que venía de ganar la semana pasada y con la derrota se mantiene con cuatro unidades, en el penúltimo lugar entre 18 equipos.

#GANÓELAME pic.twitter.com/p3NFtSand3

— Club América (@ClubAmerica) September 3, 2023

La Máquina jugó con 10 hombres desde los 37 minutos por la expulsión de Carlos Rodríguez.

América se adelantó cuando Quiñones aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con un tiro rasante por el centro del arco.

Rotondi tomó una pelota en las afueras del área y concretó con potente disparo que entró por el ángulo izquierdo del arco de Luis Malagón para igualar el encuentro en el Estadio Azteca.

Tras la expulsión de Rodríguez, América aprovechó el descontrol de los celestes y Sánchez anotó con un tiro desde fuera del área que entró por el ángulo izquierdo de la portería de Sebastián Jurado.

¡El Clásico Joven se pintó de Azulcrema! pic.twitter.com/eujJChpOHm

— Club América (@ClubAmerica) September 3, 2023

Cuando caducaba la primera mitad, Rodríguez tomó una pelota por costado derecho y efectuó un tiro de zurda para anotar por el poste izquierdo.

La Máquina le puso tintes de drama sobre el final cuando Antuna recortó a Jonathan Dos Santos dentro del área y convirtió con un potente tiro de zurda.

SANTOS SE VA A LO MÁS ALTO

El delantero colombiano Harold Preciado quebró un empate parcial con un gol sobre el final de la primera parte y Santos Laguna se impuso 2-1 sobre Pumas para ocupar el sexto sitio del Torneo Apertura en México.

90′ Se acabó el juego en el Corona. ¡TRES PUNTOS! #PrimeroGuerrero pic.twitter.com/x72wU4sz2w

— Club Santos (@ClubSantos) September 3, 2023

El argentino Juan Brunetta abrió el marcador a los 14 minutos, el uruguayo Gabriel Fernández empató a los 35 y Preciado restauró la ventaja de los locales a los 45.

Preciado llegó a cinco tantos y se colocó sólo en el primer lugar en la tabla de goleadores.

Con el resultado, Santos acumula 11 unidades y es sexto cuando restan cuatro partidos en la jornada.

Pumas, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, se quedó en nueve puntos y resbaló a la novena posición.

#Jornada7
Finaliza el partido. #DePumasSoy #DeCanteraSomos #FutbolEnTusManos pic.twitter.com/Bhnm3zO4PU

— PUMAS (@PumasMX) September 3, 2023

TIGRES RUGE EN LA CIMA

Raymundo Fulgencio firmó un doblete y el campeón Tigres apaleó 5-0 al Querétaro para convertirse en líder provisional del Torneo Apertura.

Fulgencio remeció las redes a los 11 y 40 minutos, el francés André-Pierre Gignac convirtió un penal a los 49, Juan Pabló Vigón agregó un tanto a los 56 y el argentino Nicolás Ibáñez selló la cuenta a los 90.

Tigres logró su segundo triunfo consecutivo, tercero en sus pasados cuatro partidos, y ahora tiene 14 puntos para desplazar del primer puesto a Ciudad Juárez, que tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles.

¡Qué noche en el Volcán!

Marcador @CEMEXMx.#SiempreContigo #EstoEsTigres pic.twitter.com/oRD6Gg1Pk3

— Club Tigres (@TigresOficial) September 3, 2023

El equipo universitario podría ceder ese puesto si San Luis vence al Atlas el domingo.

Los Gallos Blancos se mantienen con siete unidades y se colocan 13ros.

LEÓN ARAÑA UN EMPATE

Emilio Madrid anotó en su propia puerta en el segundo tiempo el sábado y el León arañó un empate de 1-1 ante Necaxa para alargar a tres su racha de partidos sin triunfo en el Torneo Apertura de México.

#J7 | @LigaBBVAMX

Termina el partido. @Telcel presenta el marcador final. pic.twitter.com/74kRv5Kd2V

— Club León (@clubleonfc) September 3, 2023

Rogelio Cortez marcó su segundo tanto del campeonato a los nueve minutos para adelantar a los Rayos, pero Madrid cometió su pifia a los 75 para decretar la igualdad.

La Fiera empató por segundo partido consecutivo y tiene ocho puntos con los que se coloca en la novena posición a la espera de los demás resultados de la séptima fecha.

Necaxa se mantiene sin triunfos y con su tercer empate del torneo ahora tiene tres unidades, que lo mantienen en el fondo de la clasificación.





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

América derrota 3-2 a Cruz Azul y León araña empate 1-1 ante Necaxa en el Apertura

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×