Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Liga MX 2023: Chivas vs Monterrey: hora, dnde ver y alineaciones juego Rayados hoy J7 Liga MX 2023


Chivas y Rayados Monterrey protagonizan uno de los partidos ms atractivos de la jornada 7 del Apertura 2023. Ambos equipos buscan este domingo retomar la senda del triunfo este fin de semana y brindar una alegra a su aficin. A continuacin, te contamos a que hora es el partido y en que canal lo transmitirn en vivo.

Chivas vs. Monterrey: previa del partido

Guadalajara sufri su primera derrota del torneo ante Santos; por ello ante Rayados quiere sumar tres puntos para mantenerse en la cima d ella tabla general, en donde marcha en la tercera posicin con 13 puntos. De ganar y si se dan los resultados esperados, el Rebao Sagrado podra terminar esta fecha como lder general.

El primer encuentro de Veljko Paunovic como entrenador de Chivas fue precisamente el semestre pasado ante Monterrey. Un debut con triunfo como visitante; ahora las cosas son distintas, pero en el papel los rojiblancos llegan como favoritos por el desempeo que han mostrado en las primeras fechas del Apertura 2023; sin embargo el plantel regiomontano es muy completo y se le puede complicar a Guadalajara.

En tanto, Rayados tiene dos partidos consecutivos con derrota. Esta situacin no le preocupa mucho a Tano Ortiz, quien observ un cambio de mentalidad en el equipo y destac que si siguen jugando de esa forma, pronto vendrn ms victorias con miras en alcanzar puestos de Liguilla.

“Hoy se vio el cambio de mentalidad que necesitbamos. La derrota duele. A nadie le gusta perder, pero si seguimos jugando as, vendrn ms victorias que derrotas”, seal Tano Ortiz.

ltimos resultados de ChivasSantos 2-1 Guadalajara Guadalajara 1-0 TijuanaJurez 1-1 Guadalajara Guadalajara 0-1 Kansas CityGuadalajara 1-3 Cincinnati ltimos resultados de Rayados de MonterreyToluca 1-0 MonterreyMonterrey 1-2 Cruz Azul Philadelphia Union 3-0 MonterreyMonterrey 0-2 Nashville SCLos Angeles 2-3 Monterrey
A qu hora juega Chivas vs. MonterreyEl partido se disputar a las 17:05 horas

En qu canal pasarn el juego Chivas vs. Rayados de Monterrey
El partido de Guadalajara y rayados lo podrs ver ver en vivo por TUDN



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Liga MX 2023: Chivas vs Monterrey: hora, dnde ver y alineaciones juego Rayados hoy J7 Liga MX 2023

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×