Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘América, el rival para despegar’


El exfutbolista del Cruz Azul, César ‘Chelito’ Delgado, ha compartido sus análisis y perspectivas en una entrevista con Claro Sports. En este espacio, el exjugador expresó su optimismo sobre el estado actual del equipo y la importancia del próximo Clásico Joven ante América como una oportunidad para cambiar el rumbo de la temporada.

El exfutbolista, conocido por su exitosa trayectoria en el Cruz Azul, comentó sobre la situación actual del equipo y destacó que una victoria en el Clásico Joven podría ser un punto de inflexión para la campaña de la escuadra Celeste.

“Sin duda que duele perder contra el rival de toda la vida. Obviamente, la reciente goleada del 7-0 también dolió y mucho. A mí también me tocó perder con el América. Son derrotas que quedan marcadas, a uno le duelen y a la afición también. Esperemos que Cruz Azul pueda levantar este fin de semana. Viene de una victoria y tiene una linda revancha para poder sacar un buen resultado. Creo que es un buen momento para que Cruz Azul despegue”, expresó Delgado.

En el análisis de Delgado, el enfrentamiento con el América no es solamente un partido más en el calendario, sino un desafío crucial para el Cruz Azul en su búsqueda de recuperación y buenos resultados. La victoria reciente ha inyectado cierta dosis de confianza al equipo, y enfrentar a un rival de la envergadura del América en el Clásico Joven podría ser el catalizador que impulse al Cruz Azul a un rendimiento más sólido y consistente en el torneo.

Aunque reconoció el dolor de las derrotas recientes, Chelito Delgado se mantiene esperanzado y confía en que el equipo logrará aprovechar este momento clave para revertir su situación. El partido no solo representa la oportunidad de vencer a un rival histórico, sino también el potencial para un giro positivo en la dirección de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO VALDÉS EXTIENDE SU CONTRATO CON LAS ÁGUILAS HASTA 2026



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

‘América, el rival para despegar’

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×