Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El ridículo salario que ganará Diego Valdés tras renovar con Club América; será uno de los mejores pagados de la Liga MX


Luego de largas pláticas y ciertas dudas sobre el futro del jugador del Club América, Diego Valdés, la directiva ha decidido renovarle su contrato hasta el año 2026 y además convirtiendose en el jugador mejor pagado de la plantilla.

De entrada si Diego Valdés quiere salir del Club América a cualquier otro equipo de la Liga MX, el club interesado tendrá que pagar su cláusula de 30 Millones de dólares (500 millones de pesos) prácticamente imposible pagar esa cifra.

Además por su renovación recibirá un sueldo de 3.5 millones de dólares anuáles (60 millones de pesos) siendo el jugador mejor pagado del Club América y de los mejores pagados en toda la Liga MX, incluso recibirá bonos extras por ser el segundo capitán del equipo.

Los 5 Jugadores mejor pagados en toda la Liga MX

La Liga MX tiene grandes jugadores que han brillado en sus respectivos equipos y ya sea por calidad o por equipo de procedencia se han covertido en los mejores pagados del futbol mexicano, cantidades estratosféricas de dinero tanto mensualmente o como anualmente.

Los cinco futbolistas mejor pagados en toda la Liga MX en el 2023 son los siguientes:

Sergio Canales (Rayados de Monterrey-5 millones de dólares) (84 millones de pesos)André Pierre Gignac (Club Tigres-4.6 millones de dólares) (77 millones de pesos)Diego Valdés (Club América-3 millones de dólares) (50 millones de pesos)Esteban Andrada (Rayados de Monterrey- 2.8 millones de dólares) (47 millones de pesos)Diego Láinez (Club Tigres- 2 millones de dólares) (33 millones de pesos)

Estas cantidades no incluyen los bonos que reciben del club y tampoco el que reciben por patrocinios, además este sueldo es la ganancia que reciben anualmente cada uno de estos jugadores de la Liga MX.

Los equipos con las plantillas más caras del futbol mexicano

Si bien en el futbol mexicano hay jugadores que son muy caros y ganan millones de pesos anualmente, también están las plantillas más caras de la Liga MX y hay equipos que han dominado esta plaza por varios años;

Club América con un valor de 85 millones de dólares (1,400 millones de pesos)Rayados de Monterrey con un valor de 80 millones de dólares (1,300 millones de pesos)Club Chivas con un valor de 69.7 millones de dólares (1,177 millones de pesos)Club Tigres con un valor de 67.7 millones de dólares (1,144 millones de pesos)Deportivo Toluca con un valor de 60 millones de dólares (1,100 millones de pesos)

Equipos que dominan la Liga MX en cuanto a números de plantilla pero les ha costado ganar un título en los últimos años en el futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

El ridículo salario que ganará Diego Valdés tras renovar con Club América; será uno de los mejores pagados de la Liga MX

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×