Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Monterrey nos demuestra que no tiene plantel para dos torneos’: LUP – Fox Sports


Después de ser el equipo de la Liga BBVA MX que llegó más lejos en la Leagues Cup tras adjudicarse el cuarto lugar, los Rayados de Monterrey no han podido destacar en su participación en el balompié mexicano.

Los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortíz perdieron por la mínima ante los Diablos de Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 5 y cosecharon su Segunda Derrota Consecutiva, pues en el encuentro pasado también cayeron ante Cruz Azul.

Es por eso que en La Última palabra se generó la polémica sobre la situación que está viviendo el cuadro regiomontano, ya que consideran que no tiene el plantel suficiente para Dos Torneos a pesar de los destacados futbolistas que posee su plantilla.

“Monterrey nos está diciendo que no tiene plantel para dos torneos. ¿Por qué no pudo quedarse con el tercer lugar en la Leagues Cup jugando con los “suplentes”? No hay plantel que pueda sustentarlo. En la valoración, ¿Cuántos muchachos le pueden servir a Fernando Ortíz para sustentar dos torneos?”, expresó Salim Chartouni en la mesa de LUP.

Te podría interesar: Así queda la Tabla General del Apertura 2023 de la Liga MX: ¡América, Pumas y Monterrey caen al ‘Play-In’!

‘TANO ORTIZ FUE EL QUE NO QUISO SEGUIR EN AMÉRICA, Y PREFIRIÓ IR A RAYADOS EN LUGAR DE QUEDARSE’

Para @FerCevallosF, América echa de menos a Tano Ortiz… ¡Las Águilas no son las mismas con Jardine! #LUP pic.twitter.com/afrQ5uoxUa

Fox Sports MX (@FOXSportsMX) August 31, 2023

Después de cosechar su segunda derrota consecutiva, Fernando ‘Tano’ Ortíz lamentó el resultado ante los Diablos Rojos, mismo que lo hace sumar tan solo 7 puntos en el partido; sin embargo, destacó el trabajo que hicieron los jugadores en el terreno de juego.

“He dicho que no me gustó en todos los sentidos porque no era el equipo que yo quería, pero también durante la Liga el equipo ha demostrado lo que quiere y pretende. En ese sentido, me siento tranquilo. Los resultados no se dieron los últimos dos partidos, pero el camino es este. El camino es este que hay que seguir insistiendo en corregir, trabajar. Insistiendo en corregir, trabajar”, declaró el estratega del conjunto regio.

Te podría interesar: ¡Esa mano, árbitro! Expulsan a jugador de Gallos por ‘toqueteo indebido’ contra Atlas (VIDEO)

“LOS CHICOS DIERON LA CARA QUE TRANQUILAMENTE PUEDEN JUGAR EN UNA INSTITUCIÓN COMO ES MONTERREY”

La Tanoneta no arranca, pero Tano Ortiz se va satisfecho y feliz a pesar de la derrota

“EL CAMINO ES ESTE” #LUP pic.twitter.com/d3JGWTW8rW

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 31, 2023





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

‘Monterrey nos demuestra que no tiene plantel para dos torneos’: LUP – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×