Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tigres vs Santos EN VIVO: canal y horario | Jornada 5 Liga MX


Apenas tres días después de ofrecer el peor partido en la era Siboldi, Tigres regresa a casa para buscar reivindicarse Ante sus Incomparables cuando reciba al Santos Laguna en duelo pendiente de la jornada 5 del Apertura 2023.

Los felinos perdieron ante Pumas el domingo pasado 2-1 y vieron rota su calidad de invictos en el actual torneo, además de ver rota una racha de más de cuatro años sin caer en el Olímpico Universitario de la capital del país.

Esta noche, en punto de las 21:00 horas, Robert Dante Siboldi podría ya contar con el regreso de André Pierre Gignac en la delantera, luego de perderse el juego del domingo anterior por un golpe en el tobillo derecho.

El goleador histórico fue concentrado para este juego ante los Laguneros y la duda es si Siboldi lo incluye de inicio o mantiene a Nicolás Ibáñez y deja a Gignac en el banco en espera de minutos y no forzarlo de inicio con la posibilidad de resentirse de la lesión.

Asimismo, Diego Lainez pudo trabajar al parejo este martes, luego de también perderse el partido contra Pumas por una lesión en la rodilla izquierda, pero en su caso no fue incluido en la lista de concentrados por el cuerpo técnico, tomando en cuenta que su lesión es más complicada y no quieren arriesgarlo a algo más grave, por lo que se verá si el sábado próximo cuando reciban a Querétaro puede ser tomado en cuenta.

Ante eso, es muy probable que Ozziel Herrera tenga su primera titularidad como felino y tome la posición de volante izquierdo, una posición que cuando ha entrado de cambio en los anteriores encuentros no ha ocupado, pues Siboldi lo ha puesto más como un interior.

Hoy llega al Volcán un rival que suma 10 visitas sin poder llevarse un triunfo de la casa felina, un Santos que la última ocasión que logró quedarse con la victoria aquí fue en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2015, hace más de ocho años, cuando con gol de Djanniny Tavares los eliminaron 0-1.

Desde entonces, son siete triunfos y tres empates los que ha logrado Tigres sobre los de La Comarca, con 18 goles anotados y apenas cinco recibidos, pero, aunque los números digan que pudiera ser un rival a modo, el conjunto Albiverde será muy complicado.

Los dirigidos por Pablo Repetto, uruguayo al igual que el técnico de Tigres, vienen de vencer a Chivas 2-1 en casa y quitándoles el invicto, llegó a los mismos 8 puntos que la escuadra auriazul, pero con cero en la diferencia de goles, por un +3 de los locales.

En el presente torneo, los Guerreros no han perdido como visitantes, le ganaron 2-3 a Puebla en la Jornada 2 y empataron 2-2 con Cruz Azul en la fecha 4, por lo que esta noche buscarán hacerle la maldad a unos felinos que no pierden en casa desde el 8 de abril, cuando en la fecha 14 fueron derrotados por Mazatlán, juego en que todavía eran dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz, por lo que Robert Dante Siboldi no conoce la derrota en el Volcán en un total de siete partidos.

Así es que Tigres tiene hoy la posibilidad de reivindicarse ante su afición, de mostrar que la derrota ante Pumas fue un simple tropiezo en el camino, mostrar que siguen siendo un equipo sólido y que tienen con qué seguir aspirando a estar entre los primeros lugares y ratificar el título ganado el torneo anterior.

¿Dónde y como VER Tigres vs Santos?

Fecha: 30 de agosto

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: Afizzionados

Rja



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Tigres vs Santos EN VIVO: canal y horario | Jornada 5 Liga MX

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×