Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iría Gignac de titular ante Santos Laguna


MONTERREY.- André Pierre Gignac, delantero de Tigres que por una lesión en uno de sus tobillos no jugó ante Pumas en la jornada cinco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, iría hoy de inicio frente a Santos.

A falta de que esto sea confirmado en la charla técnico de dará el técnico Robert Dante Siboldi y eso previo al duelo de este día que será en punto de las 21:00 horas, Gignac iría de arranque.

El galo había sido titular en el interescuadras del pasado martes, pero sería hasta este miércoles cuando André sea confirmado para ver minutos en contra de los de Torreón. 

Gignac presentó mejoría en su lesión de tobillo y éste miércoles pido entrenar a la par de sus compañeros en el hotel de concentración en el que están hospedados en San Pedro, es decir, en el momento de la activación física y previo al desayuno. 

Dicho jugador iría de inicio Ante Santos y con esto el equipo titular frente a los de Torreón muy probablemente sea con Nahuel Guzmán en el arco, Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo en la defensa, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en el mediocampo, Luis Quiñones y Fernando Gorriarán en los costados, mientras que Sebastián Córdova sería mediapunta y en el ataque andaría el francés André Pierre Gignac. 

Los felinos llegarán a este duelo en contra de Santos con ocho puntos en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siendo esa misma cantidad de unidades las que tiene Santos en este campeonato mexicano.

Te podría interesar – Buscará Tigres enderezar su camino



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Iría Gignac de titular ante Santos Laguna

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×