Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ex nutrióloga de Chivas y MLS se une al Racing FC Porto Palmeiras | XEU Deportes


MSc. Margarita Posada Falomir, llega a integrarse a la estructura que abarca el primer equipo y todas las Fuerzas Básicas del club, en la parte de nutrición. 

En busca de seguir acercándose a las metas marcadas por el club, tanto en el primer equipo como en fuerzas básicas, se hizo oficial la incorporación de MSc. (Master of Science) Margarita Posada Falomir a la parte de nutrición de la institución. 

Con la Especialidad en Nutrición Deportiva por el Comité Olímpico Internacional en Suiza; Maestría Nutrición Deportiva “MSc Sports Nutrition” Universidad Stirling en Escocia. Reino Unido y Nutrióloga Deportiva Certificada por la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva (Desde 2020), como parte de su formación, será alguien fundamental para la estructura de Racing F.C. Porto Palmeiras.

Brando Garrido, Director General del club mencionó lo siguiente respecto a la llegada de la Margarita Posada: 

“En suma de esfuerzos y con la encomienda de Mako Yáñez, platicando con mi presidente Luis Roca, decidimos acercar a Margarita Posada al club para puntalar el trabajo que ya se venía haciendo”. 

Además recalcó que la idea de sumar a Margarita, es desarrollar un trabajo que los acerque a los objetivos planteados y acortar tiempos, – “Zerona Medical Center, del nutriólogo Veracruzano, Roberto Muñoz Joachin, se hará cargo 100% de las fuerzas básicas buscando enfocar el trabajo que ahí se hace, buscando que desde inferiores tengan un nivel óptimo”. 

La incorporación de Margarita trae consigo la suma de Sistema MP, un software que sirve para llevar un control y correcto funcionar de todo lo relacionado al trabajo de nutrición: planes de alimentación, datos, control, etc. 

Además, de contar con experiencia en Chivas, San José Earthquakes, Saprissa y Chivas USA en el fútbol; y  dentro de sus especialidades además de la nutrición deportiva.

Con información y foto de Racing FC Porto Palmeiras

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Ex nutrióloga de Chivas y MLS se une al Racing FC Porto Palmeiras | XEU Deportes

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×