Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chivas contra América 2023 en Cancún


Con bombos y platillos y ratificando la presencia de grandes ex estrellas de América y Chivas, destacando al cancunense Alejandro Vela, fue presentado de forma oficial el Partido de Leyendas 2023. 

En la conferencia estuvieron Israel Figueroa, promotor del evento; Alejandro Vela, organizador por parte del Cancún FC; Jazmín Ramírez y Blanca Zapata, de Mis Tickets; Alfonso Álvarez, de Autosur y Alejandro Luna, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD). 

El partido será el 23 de septiembre en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 7:30 de la noche. 

‘Unir a la comunidad, aprovechar la ola futbolera y que las ex estrellas puedan convivir con los aficionados quintanarroenses’, dijo Israel Figueroa. 

Los organizadores mencionaron que obsequiarán boletos para los niños con discapacidad, para que puedan asistir a este gran evento. 

Precios para el partido

De acuerdo con la página Mis boletos, estos son los precios de acuerdo a la ubicación:

Palco Oriente – 460 pesos mxn 
Preferente Butaca – 450 pesos mxn
Preferente General – 400 pesos mxn
Preferente Oriente Butaca – 400 pesos mxn
Preferente Oriente General – 400 pesos mxn
Cabecera Sur- 370 pesos mxn
Cabecera Norte- 350 pesos mxn

Ex protagonistas de los dos equipos más emblemáticos de México estarán jugando en este destino turístico, para recordar sus años de gloria y rivalidad en la cancha, pero sobre todo, convivir con la afición quintanarroense. 

También comentaron que al terminar el encuentro los ex jugadores tendrán una hora para atender y convivir con los aficionados. 

Por América, vendrán ex jugadores como Salvador Cabañas, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Reynaldo Navia, Matías Vuoso, ‘Topo’ Valenzuela, Alfredo Becerra, Jesús Mendoza, Alfredo Tahuilán, entre otros. Por Chivas, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, Gustavo Nápoles, Alejandro Vela, Carlos Salcido, Héctor Reynoso, Salvador Carmona, Jonny Magallón, Amaury Ponce, entre otros.

(Con información de Raúl Caballero)



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Chivas contra América 2023 en Cancún

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×