Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aficionados de Rayados golpean a paramédico y casi tiran por un puente a fan tras perder vs Cruz Azul | Noticias de México


MONTERREY, Nuevo León.- Varios videos se han viralizado tras el partido Monterrey vs Cruz Azul en las afueras del Estadio Bbva donde se ve que luego de la derrota, aficionados de Rayados de la barra “La adicción” golpean a paramédicos y agreden a otros fans.

Aparentemente atribuyen a que el desorden se desató por el escándalo del claxon de vehículos que alteró y “puso violentos” a los fans regios, sin embargo, obviamente esto no justifica los atroces actos.

Captan a fans de Rayados golpeando paramédicos y casi tiran por un puente a otro

ABC Noticias reportó que dos paramédicos, empleados de una empresa privada, intentaron intervenir en el altercado que se originó en la colonia Exposición. No obstante, esta intervención provocó una reacción aún más hostil por parte de los participantes en la pelea, quienes se enfrentaron físicamente a los profesionales de la salud. Debido a esta confrontación, uno de los paramédicos sufrió lesiones graves y requirió ser trasladado a un hospital, donde se someterá a una cirugía en las próximas horas.

Otra grabación muestra a un grupo de seguidores del equipo de la sultana del Norte que casi avientan por un puente a otro aficionado.

La violencia vuelve a manchar el futbol. Se difunde video de aficionados de rayados golpeando a paramédicos de una ambulancia particular a las afueras del Estadio BBVA al finalizar el Monterrey vs Cruz Azul.
pic.twitter.com/TBmdgjQqYZ— Adela Micha (@Adela_Micha)
August 28, 2023

 
 
 

En relación al incidente, ha circulado material audiovisual en plataformas de redes sociales, incluyendo un video que muestra cómo un individuo supuestamente ligado a los servicios médicos es golpeado repetidamente por un grupo de seguidores del equipo albiazul. Uno de los aspectos destacados es el momento en que un hombre arroja una llanta que se encontraba en la calle hacia el supuesto paramédico. 

Luego de este incidente, se observa que le dieron patadas al supuesto paramédico mientras estaba en el suelo, incluyendo las costillas y la cabeza, dejándolo en una situación precaria y sin la capacidad de ponerse de pie.

No es la primera vez que sucede con los fans de Rayados

Hasta el momento, ni la Liga MX ni el equipo de Rayados han emitido declaraciones en relación a este asunto. No obstante, se espera que a lo largo del día surjan novedades, como la posibilidad de iniciar una investigación para esclarecer los antecedentes de lo ocurrido. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los seguidores de Rayados se involucran en peleas, ya sea dentro o fuera del Estadio BBVA, ya que han ocurrido enfrentamientos durante o después de ciertos partidos de la Primera División.

En un episodio reciente, el mes pasado, simpatizantes del equipo regiomontano protagonizaron una confrontación entre ellos dentro de las instalaciones del estadio, el cual está próximo a ser sede de eventos a nivel mundial. Esta pelea se suscitó inmediatamente después del partido entre Rayados y Bravos, en el cual el equipo local prevaleció con un marcador de 3-0.

En esta nota





Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Aficionados de Rayados golpean a paramédico y casi tiran por un puente a fan tras perder vs Cruz Azul | Noticias de México

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×