Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

(VIDEO) ¡Sorpresa en Monterrey! Cruz Azul le ganó a Rayados y dejó el sótano de la Liga MX – Fox Sports


La actividad dominical de la Jornada 6 del campeonato Apertura 2023 de la Liga MX cerró en el Gigante de Acero, sede del enfrentamiento entre Monterrey y Cruz Azul y que terminó en triunfo 2-1 para los visitantes, que con esto sumaron su primer éxito en el torneo con sorpresa incluida, pues llegaban en la última posición del mismo.

Los goles del colombiano Diber Cambindo y del brasileño Moisés Vieira bastaron para que el conjunto dirigido por Joaquín Moreno asaltara la casa de Rayados, elenco que había logrado el empate provisional gracias a una anotación del argentino Maxi Meza, aunque no les alcanzó y tuvieron que cargar con una derrota ante su público.

Entérate: (VIDEO) ¡Pumas le ganó a Tigres! Nahuel Guzmán ‘ayudó’ en el triunfo de Universidad Nacional

Cruz Azul sorprendió en su planteamiento

Los Cementeros lograron adelantarse gracias a la ‘ayuda’ del guardameta argentino Esteban Andrada, quien se devoró un disparo de Diber Cambindo, quien sacó un derechazo raso que se coló entre las piernas de Sabandija, abriéndose así el marcador a los nueve minutos de iniciado el encuentro.

Monterrey recibió el impacto y se reagrupó, y aunque tuvo algunas llegadas, no fue sino hasta el final de la primera parte que encontró la igualada cuando Maxi Meza liquidó al portero Sebastián Jurado con un derechazo cruzado, culminando una gran jugada entre el propio Maxi, Jordi Cortizo y Rogelio Funes Mori.

Ya en la segunda parte Cruz Azul recuperó su ventaja y ya no la dejó ir, cuando Cambindo ganó un balón por aire y lo dejó en los pies de Uriel Antuna; el Brujo le regresó la cortesía al colombiano y este encontró sin marca a Moisés Vieira, quien con un zurdazo que alcanzó a tocar con el pie Andrada, puso el segundo para los capitalinos.

El tiempo se escurrió y el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos indicó el final, con lo que se selló el resultado a favor de un Cruz Azul que deja así el fondo de la Tabla General con cuatro puntos, ubicándose por ahora en el puesto 16. Por su parte Monterrey se queda en el octavo escalón con siete puntos y ya sin su condición de invicto, aunque con dos partidos pendientes frente a Toluca y Tjuana.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

(VIDEO) ¡Sorpresa en Monterrey! Cruz Azul le ganó a Rayados y dejó el sótano de la Liga MX – Fox Sports

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×