Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Santos vs Chivas: ¡Adiós invicto! Rebaño terminó con su racha positiva luego de caer ante los Laguneros


Las Chivas se estrellaron en una de las plazas que más le cuestan dentro del futbol mexicano, pues esta noche el Rebaño perdió el invicto en el Apertura 2023 al caer contra Santos Laguna en el TSM por marcador de 2-1.

El primer tiempo transcurrió sin demasiadas emociones, pero quien tuvo las mejores oportunidades fue sin duda Santos Laguna.

Esto propició que antes del minuto 15 el Rebaño se llevara un susto mayúsculo por la expulsión de Jesús Orozco Chiquete, pues en una jugada donde Juan Brunetta se enfilaba solo a la portería, el zaguero de Chivas derribó al atacante santista para cortar su avance.

Dicha situación ocasionó que el silbante Óscar Mejía le mostrara la tarjeta roja a Chiquete, sin embargo esto quedó sin validez luego de que se decretara que hubo un fuera de lugar de Brunetta previo a la falta.

Gracias a esto el Guadalajara se salvó de quedarse en desventaja numérica, pero Santos siguió insistiendo y esto ocasionó que Miguel Jiménez tuviera mucha actividad bajo los tres palos del Rebaño.

Para la complementaria el juego siguió bajo la misma tónica, e incluso Santos se mostró más insistente y peligroso cada que pisaba los terrenos del “Wacho”.

Parecía que era cuestión de tiempo para que los laguneros abrieran el marcador, y justo pasó de esta manera luego de que Brunetta venciera la meta del Rebaño al minuto 56.

Este gol de Santos llegó gracias a una gran jugada de Duván Vergara que terminó con una gran atajada de Jiménez, sin embargo en el rebote apareció el delantero santista para empujar la pelota al fondo de las redes.

Tras esta anotación Pauno realizó modificaciones en mediocampo y delantera, y aunque esto le sirvió para que el Guadalajara se mostrara mejor sobre el terreno de juego, poco después cayó el segundo tanto lagunero.

Fue justo al 72’ cuando Vergara disparó a puerta y de esa forma trajo la segunda anotación para los dirigidos por Pablo Repetto, quienes de esta manera se acercaban a su segunda victoria del torneo.

La recta final del partido fue un duelo de ida y vuelta, y en su afán de lograr el descuento el Rebaño se encontró con una oportunidad gracias a que Gibran Lajud derribó a Daniel Ríos en el área y esto terminó por marcarse como penal a favor del Guadalajara.

Fue Roberto Alvarado quien cobró y marcó para el cuadro tapatío al 84’, pero muy a pesar de que se agregaron ocho minutos, el Guadalajara no pudo empatar el encuentro e incluso se quedó con un hombre menos tras la expulsión infantil de Alexis Vega, quien vio la segunda amarilla luego de reclamar al silbante por no marcar una falta a su favor.

Con esto el chiverío perdió el invicto, y ahora no tendrán a uno de sus mejores jugadores para enfrentar a Rayados la próxima semana.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Santos vs Chivas: ¡Adiós invicto! Rebaño terminó con su racha positiva luego de caer ante los Laguneros

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×