Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazonas ascienden al segundo puesto; Rayadas ligan tres juegos sin victoria


Escrito en DEPORTES el 26/8/2023 · 11:11 hs

El fútbol regio tuvo una oportunidad para festejar el día de ayer, pero parece que solo la mitad de Nuevo León vivió el júbilo de la victoria.

Rayadas vs Pumas

Las Rayadas de Monterrey y las Tigres de la UANL, recibieron en sus casas a Pumas y Atlas respectivamente, y aunque se esperaba que los equipos locales volvieran a demostrar que el fútbol de mejor nivel está en el norte, no fue del todo así.

Por su parte, las de Guadalupe tuvieron un Encuentro contra las capitalinas que desde el minuto uno, se sentía como si el Gigante de Acero se las fuera a comer, pues Pumas femenil no destaca precisamente por sus resultados.

Mientras que las Rayadas, quienes han sido el terror de la Liga Femenil, no han podido dar el ancho de su nombre, pues en lo que va de la temporada no logran figurar en el top 3 de la Tabla.

Ambos equipos dieron todo en un encuentro que mantuvo en su asiento a los aficionados, pues en los 90 minutos de partido, ninguno pudo abrir el marcador, finalizando con un empate 0-0, y llevándose solo un punto a casa.

Pese a ser un equipo primordialmente de ofensiva, las dirigidas por Eva Espejo no lograban dar con la clave que les abra la puerta a la portería Puma, y aunque técnicamente no perdieron, las Rayadas se quedaron de nuevo sin levantar una victoria.

Tigres vs Atlas

Del otro lado de la metrópoli regia, las Amazonas si pudieron hacer explotar el Volcán derrotando 2-0 a sus rivales tapatías.

Las reinas de este encuentro fueron Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle, quienes ya son el común denominador en el éxito felino.

El primer tiempo del encuentro se vivió con intensidad de infarto, pues todo el calibre pesado de las dirigida por Milagros Martínez, atacaron la portería rojinegra, no logrando concretar el tanto de apertura.

No sería hasta el segundo tiempo, cuando solo iban cuatro minutos del pitazo, Stephany Mayor aprovechó el pase elevado de Ovalle y reventó con un cabezazo el arco rival.

Al minuto 68′, Belén Cruz dio un pase largo a Ovalle, quien ni corta ni perezosa, aprovechó para cortar la defensa del Atlas y rematar con un zurdazo que no pudo frenar la portera del Atlas y firmar el 2-0.

Con esto, las Felinas lograron tener el segundo lugar en la Tabla, y se preparan para dar un espectáculo ante el Real Madrid Femenil el próximo 29 de agosto en el Estadio Universitario.



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Amazonas ascienden al segundo puesto; Rayadas ligan tres juegos sin victoria

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×