Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Triste panorama! Mazatlán FC Femenil cae de nuevo, ahora ante América


MAZATLÁN.- El mal momento que atraviesa el Mazatlán FC se hace cada día más profundo. Esta noche cayeron 3-1 ante el Club América, en su octavo Juego en el Torneo Apertura 20233 de  la Liga MX Femenil.

Ocho jornadas han pasado ya en el campeonato mexicano y las Cañoneras se hunden en el fondo de la tabla con cero unidades, mientras América sigue en cima .

Pase a leer Agenda deportiva. Aquí te presentamos lo mejor de la acción para el finde

A pesar de la derrota, el partido tuvo una primera mitad muy interesante, durante los primeros 45´ minutos ambas escuadras llenaron de emociones las tribunas del Kraken, estadio en el que se desarrolló el encuentro, con llegadas de peligro, momentos de intensidad, goles y sobre todo un gran espectáculo. 

En los primer minutos América tocaría la puerta de la casa con algunas aproximaciones, y rápidamente se harían presente en el marcador con un golazo de tiro de Andrea Pereira al ángulo superior de la guardameta porteña, dejándola como una espectadora más al minuto 12 del tiempo corrido. 

Con la anotación, la visita se soltó el pelo y se fue al frente en busca de la segunda anotación, pero las Cañoneras no bajaron la guardia defendiéndose con todo. Las porteñas también buscaron con sus armas hacer daño y al minuto 29 lograría igualar el juego 1-1, tras un tiro de esquina donde Samantha López remató de cabeza para mandar el esférico a las redes enemigas. 

Con el empate, América siguió teniendo la tendencia del balón de un lado a otro, mientras las porteñas se Defendían con todo al final se lograrían irse al descanso igualadas 1-1.

En la segunda parte las Águilas salieron con todo en busca de mostrar su poderío ofensivo, y de paso enseñar porqué son el mejor equipo del presente torneo ante un Mazatlán FC que soportó lo más que pudo, pero la ofensiva amarilla no tuvo piedad y en menos de 10 minutos cambio el rumbo del juego a su favor. 

Las de Coapa colocarían el juego 2-1 a su favor al minuto 52, Katty Martínez remato dentro del área sacando un zapatazo, un minuto más tarde, América colocaría las acciones 3-1, después de un remate de Karina Palacio 

El tiempo siguió su curso y la visita siguió moviendo los hilos del partido, pero con una intensidad menor dejando que el tiempo corriera y al final embolsarse tres puntos en el presente campeonato. 

Para Saber

Mazatlán FC saldrá el próximo lunes 4 de septiembre cuando visite al Pachuca, en la jornada 9, mientras América recibirá a Tigres el miércoles 6 de septiembre. Las Cañoneras volverán a casa hasta la jornada 10 cuando reciban a Tijuana, el sábado 9 de septiembre.

Descarga gratis nuestra App

  



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¡Triste panorama! Mazatlán FC Femenil cae de nuevo, ahora ante América

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×