Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Gignac se pierde el partido contra Necaxa? Acá los detalles


El torneo se puso en pausa para Tigres luego de que vencieran 1-0 al León, en el ‘Volcán’ Universitario. ¿El anotador de aquel partido? André-Pierre Gignac. Con este triunfo, el conjunto auriazul se fue a la Leagues Cup con cinco puntos de nueve posibles. Invictos, sí, pero con la sensación de que se pudo lograr más en los primeros dos encuentros.

Ahora visitarán a los Rayos del Necaxa, el próximo domingo 20 de agosto, en punto de las 21:00 hrs. La última vez que estas escuadras se enfrentaron, fue el 3 de marzo del 2023, en Aguascalientes. Lo ganó la ‘U’ 1-0, con gol de Fernando Gorriarán en la agonía de la primera mitad. Quien celebró de manera emotiva por el reciente fallecimiento de su señor padre.

Necaxa v Tigres UANL – Torneo Clausura 2023 Liga MX / Leopoldo Smith/GettyImages

A Tigres ya lo dirigía Marco Antonio: el ‘Chima’ Ruíz. Fue una de las pocas victorias que Tigres logró con el ‘Chima’ en el banquillo, antes que cayeran en una mini crisis, la cual desembocó en cinco derrotas consecutivas en calidad de locatario y el despido de Marco Antonio. Después llegó Robert Dante Siboldi, y bueno… el resto es historia.

Para el duelo del próximo domingo, se espera que juegue Nahuel Guzmán en el arco, Guido Pizarro y Samir Caetano en la central, por las bandas Javier Aquino y Jesús Angulo, en medio campo Rafael Carioca y Fernando Gorriarán, abiertos Diego Lainez y Luis Quiñones, de media punta Sebastián Córdova y arriba… ¿Nico Ibañez?

Según información de diversas fuentes que asistieron el día de hoy al entrenamiento del equipo de Tigres, André-Pierre Gignac no realizó trabajo táctico con sus compañeros, por lo que su lugar fue ocupado por el argentino Nico Ibañez.

¿Se perderá André-Pierre Gignac el partidod el próximo domingo?

Quienes siguen entrenando por separado son Ozziel Herrera y el defensa central Diego Reyes.

Diego Reyes y Ozziel Herrera no estarían listos para la reanudación de la Liga MX pic.twitter.com/nSJMcZuKNx

— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 15, 2023



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

¿Gignac se pierde el partido contra Necaxa? Acá los detalles

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×