Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juárez vs Chivas; alineación de la Jornada 4 ¿Wacho reaparecerá en el arco?


Juárez recibe a las Chivas de Guadalajara y te decimos la alineación para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023. Sobre el partido que será en el Estadio Olímpico Benito Juárez te decimos la alineación. Veremos si el ‘Wacho’ Jiménez podrá aparecer en el arco luego de no tener actividad en la Leagues Cup. Por su parte los comandados por Diego Mejía buscarán ganarle al superlíder y seguir manteniéndose en los puestos altos de la tabla.

Jorge Sánchez descarta a Chivas, tiene ofertas en Europa.

LAS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

Este video te puede interesar

Con respecto del partido entre Juárez y Chivas te decimos la alineación de esta Jornada 4. Ambos equipos tienen como objetivo seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla luego de este enfrentamiento. El protagonista del encuentro será el ‘Wacho’ Jiménez, arquero de los ‘Rojiblancos’ quien podrá reaparecer en la portería luego de no figurar en la Leagues Cup.

FC JUÁREZ Portero: Alfredo Talavera. Defensas: Aldo Cruz, Haret Ortega, José Manríquez y Luis Rodríguez. Mediocampistas: Denzell García, Javier Salas, Sebastián Saucedo, Diego Chávez y Aitor García. Delantero: Sebastián Bouquet.

CHIVAS DE GUADALAJARA Portero: Miguel Jiménez. Defensas: Cristian Calderón, Jesús Orozco, Antonio Briseño y Alan Mozo. Mediocampistas: Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez, Alexis Vega, Víctor Guzmán y Roberto Alvarado. Delanteros: Ricardo Marín.

Alan Mozo puede ser titular en el encuentro ante Juárez

OTRA VICTORIA PARA EL SUPERLÍDER

Este duelo entre Juárez y Chivas será el partido estelar del viernes, pues ambas escuadras llevan un buen paso en lo que va de la campaña, siendo Chivas el equipo que ha ganado todos sus partidos de liga hasta el momento. Gracias a los últimos resultados del Apertura 2023, los ‘Rojiblancos’ se posicionan como favoritos el encuentro.

Bravos buscará seguir con el buen juego asociativo que ha presentado, el cuál ha echo que el equipo de la frontera pueda ocupar el tercer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte Guadalajara tiene la obligación de ganar el encuentro, pues luego de la fugaz participación del equipo en la Leagues Cup, los tapatíos tienen presión por llevarse los tres puntos.

Lo que es un hecho es que este duelo pinta para ser el mejor de la cartelera puesta para el viernes, donde ambas escuadras no quieren perder su posición en la tabla.

Quién es Aitor García, la nueva estrella de las Bravos de Juárez



Source link



This post first appeared on Directo A Gol, please read the originial post: here

Share the post

Juárez vs Chivas; alineación de la Jornada 4 ¿Wacho reaparecerá en el arco?

×

Subscribe to Directo A Gol

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×